miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 33


Lali: Si , pero no lo programemos , si tiene que pasar que pase , te amo - beso
Peter: Yo mas- beso

Cuenta Lali

Me despedi de Peter y fui hacia la casa de Cande. Cuando llegue ya estaban Euge y Rochi que se habia hecho muy buena amiga de Cande, pero se seguia llevando mal con Euge. En el cuarto de Cande...

Lali: Bueno Can conta! -iba a hablar pero la interrumpi- SIN DETALLES! No me quiero imaginar a mi hermano en esa situacion
Cande: Pero dejame hablar!! Bueno me llevo a un bosquesito donde habia armada una mesa con sillas,comida, cubiertos y velas ,pero tambien habia una carpa armda al lado.- Todas la mirabamos atentas-  Comimos ay no saben es un tierno! Saco su celular y puso musica lenta, bailamos, me canto al oido. Bueno despues me beso y entramos en la carpa, me pregunto si estaba segura.. obvio que dije que si porque lo sentia y lo siento...y bueno lo demas ya lo saben...
Euge/Rochi: Es un tierno! -se miran mal-
Lali: jajaja no lo tenia asi de romanticon a mi hermano
Rochi: Bueno no te quejes que mi hermano es peor con vos. Me lo cambiaste!
Lali: Chicas! -todas me miraron- no saben lo que me paso!-me miraron para que cuente- aparecio Benjamin
Euge: Ay amiga -me abrazo- te hiso algo?
Lali: -mis ojos s cristalizaron al recordar el momento- Casi me viola -Euge se separo del abrazo me miro por unos seguntos y me abrazo otra vez pero mas fuerte- tengo mucho miedo... Si no aparecia Peter nose que habria pasado -empece a llorar- seguro que va a volver- Euge se separo de repente y agarro la cara con las manos para que la mirara-
Euge: escuchame Lali, el NO va a volver y si vuelve estamos todos, escuchame, TODOS con vos para protegerte
Rochi: Si la aunque me cueste decirlo Eugenia tiene razon. Nosotras y Peter no vamos a dejar que ese enfermo se te acerque
Cande: Obvio para que somos amigas! -me sonrieron las tres-
Lali: Nose que haria sin ustedes... ABRAZO GRUPAL! -grite y las tres se abalanzaron sobre mi- Las amo chicas
Euge/Cande/Rochi: nosotras tambien!

Hablamos un rato mas sobre la relacion Nico/Euge que estaban medio mal por los celos de el. Despues de un largo tiempo me llamo MI novio...

Conversacion telefonica

Lali: Amor! 
Peter: Mi vida! seguis con  las chicas?
Lali: sisi por?
Peter: Pasame con Rochi -le pase el telefono a Rochi que solo decia si y no. Despues de hablar con Rochi me devolvio el telefono-
Lali: terminaste?
Peter: si, amor nos vemos en un rato estoy ocupado te amo
Lali: -extrañada- ok esta bien, te amo mas

Fin conversacion telefonica

Lali: Bueno chicas yo me voy -dije acercandome ya que me habia ido afuera para hablar mas tranquila. Al llegar las vi cuchicheando- paso algo?
Euge: Vos de aca no te vas...


Continuara...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno volvii!! Estoy muy cansada por el viaje asi que subo rapido y me voy a dormir. La verdad que me sorprendi al ver como subieron las visitas. Aunque hablaba con Belen y ella me mantenia al tanto me sorprendi igual :D 
Gracias a @mafiadelaliters por comentar y a Anonimo tambien pero para la prox te identificas? Gacias de nuevo!
Mañana si no tengo cole (puede ser que no haya clases por falta de luz) subo mas temprano

Besos 

Milagros

2 comentarios:

  1. ¿que ira a pasar? Ya quiero saber

    ResponderEliminar
  2. Empeeze a leer su none y mee la lei en 2 horas!!!
    Esta GENIAL!
    Suban maaaas! Por favoor!
    Me intriga saber si la mala relacion entre euuge y rochi es por algo en eppecial!!
    Espero maas!
    Besos
    Agus

    ResponderEliminar