martes, 2 de julio de 2013

Mini adelanto!!


Holaa! ¿como andan? bueno como verán ya tenemos el titulo "Luchando por nuestro amor" va a haber varios cambios y va a ser completamente distinta a la otra hasta las parejas cambian! 

Lali y Peter van a tener que atravesar varios obstáculos para estar juntos y algo va a pasar en el medio que les va a cambiar la vida por completo pero van a tener que dejar varias cosas de lado para estar juntos! A y otra cosa! Van a ODIAR tremendamente a los padres de Lali. Lali va a ser mas chica que Pitt! pero ese no va a ser el obstáculo  mayor! Sino otra cosa que al lo largo que pasen los capítulos se van a ir dando cuenta! 

Bueno no digo mas! mas o menos se van dando cuenta como es la historia! Nos leemos el sábado :D 
Besos y gracias por los comentarios! 

~Milagros y Belén

5 comentarios:

  1. Naaah no me puedes dejar asi!! Cuando subes el cap 1? Daleeee me muero de ansias! Igual estoy de acuerdo con q la tengan k pelear para estar juntos xk si en el segundo cap ya estan de novios y no hay terceras personas aburre aun que cuando aparezen nos den bronca jaja un besoooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. yyyy??me dejan asi??ya quiero el primer cap..yayaya!!son una Genias!!:D muero por leerlo..yayaya..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Euu no da qur nos dejen con la intriga jaajajja. Me quedaron miles de preguntas. Ya quiero que sea sabado para leer el 1cap. Por que vamos a odiar a los padres de lali??? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me dejaron con mas intriga de la que tenia. Qauero yayaya el 1 capitulo y saber cuales aon esos obstaculos que van a tener quee atravesar'!! Igual esta buena ue tengan obstaculos para que su amor sea mas fuerte. Espero con muchisimas ansias que sea sabado asi puedo leer el cap. Esta nove se viene con todo. Besos. Valeria.

    ResponderEliminar
  5. ay ya me termine de leer la nove anterior y en 3 dias la lei todad y esta muy buena y este adelanto se ve q esta copado
    soy andrea

    ResponderEliminar