lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 8



Cuenta Peter:

Despues de esa hermosa charla con Lali subí a mi habitación y me acosté  pero esta vez me quede pensando en ese abrazo! Algunos pensaran que fue un simple abrazo pero no! Fue especial y mágico  sentí una sensación hermosa adentro mio de felicidad pero también había otra cosa puede ser ¿Amor? No se! Eso seguramente lo descubriré con el tiempo, lo único que puedo decir ahora es que desde que conocí a Lali no pude dejar de pensar en ella ni un segundo. Al otro día me desperté y fui directo a la cocina al llegar vi que Lali se había olvidado su celular y estaba sonando entonces, agarre el celular y decía "Mensaje entrante de Gastu ♥ " Tiene novio? y yo como un pelotudo atrás de ella? Lo primero que hice fui a despertarlas a las dos...


Peter: Arriba!-Grite
Euge: Pero que linda forma de despertarnos hermanito! 
Peter: No jodas Eugenia! 
Lali: Ayy pero que mal humor.-Rieron
Peter: Toma tu celular estaba en la cocina.
Lali: Gracias.-Desbloquea el celular hace una sonrisa y contesta- Yo me voy! 
Euge: No para, desayuna acá y después te vas! 
Lali: Bueno dale! 

Ellas dos siguieron hablando mientras yo fui a la cocina a preparar el desayuno el mal humor que tengo es impresionante! Aunque tal vez no sea el novio ¿O si? ¿Y si le pregunto? No voy a quedar como un tarado! A los 15 minuto Lali y Euge bajaron y comenzamos a desayunar ellas dos se la pasaron hablando pero yo en cambio me quede mudo toda el desayuno...

Euge: Peter ¿Te pasa algo?
Peter: No.-Cortante
Euge: A mi no me mentís te conozco! 
Peter: Te dije que nada! 
Lali: Bueno yo me voy! Gas me esta esperando! 
Euge: Bueno amiga.
Lali: Chau Peter.-Me saludo con un beso en la mejilla.

Euge y Lali se dirigieron a la puerta cuando Lali se fue sabia que se venia el interrogatorio de parte de Euge...

Cuenta Lali: 

Me desperté con un grito de Peter que inmediatamente me di cuenta que no estaba de buen humor, el me dio mi celular y abrí el mensaje que era de mi hermano "La, en cuanto puedas veni a mi depto y hablamos! Cuídate  Te quiero mucho" Yo le respondí así " Ok Gastu nos vemos, yo mucho mas" Luego me quede a desayunar y me fui al depto de mi hermano, al llegar...

Lali: Gas!-Lo abrace.
Gas: ¿Como estas?-Entramos a su depto y nos sentamos en el sofá.
Lali: Maso, ayer tuve otra pelea con nuestros papas! 
Gas: ¿Que paso ahora?
Lali: Lo que paso fue que (Le conté todo)
Gas: Tranquila ¿Si? Sabes lo que vas a hacer ahora es ir y enfrentarlos y si te dicen o hacen algo sin decir nada armas tu valija y venís para acá! ¿Dale?
Lali: Bueno, pero me quiero quedar acá un rato.
Gas: Sabes que te podes quedar todo el tiempo que quieras! Contame ¿Algún chico?
Lali: Emm no va ,si,bueno, no se.-Nerviosa.
Gas: Pero que onda?-Interesado.
Lali: Viste que te conté lo del desmayo que fui al bufet? -Gas asintió  Bueno el chico que me ayudo era de hay cuando lo vi sentí algo especial, pero después me desmaye, cuando me desperté lo vi a el, luego entro Euge y me di cuenta que era su hermano!! Me quería morir, y bueno ayer cuando estaba mal como no me atendías fui a la casa de Euge, en el momento de dormir yo no pude entonces baje a la cocina, y estaba Peter! Tuvimos una charla hermosa pero hoy a la mañana no pudimos hablar mucho, el estaba de muy mal humor.
Gas: Ayy me muero te enamoraste.-Cargándome.
Lali: No me enamore! Bueno yo me voy mejor! 

Me fui de la casa de mi hermano y fui a la mía al llegar abrí la puerta y...

--------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaa!! Bueno veo que están bajando los comentarios!! Si comentan mañana subo 2!! Bueno los dejo que no tengo mucho tiempo! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

LaliterHappiness: Que bueno que te guste. Besos! 
Yasmina: Ayy viste es un tierno!! JAJAJA. Que suerte que te gusto. Besos! 

~Belen

5 comentarios:

  1. Abrio la puerta y... No me dejes asi!! Jaja y obviooo k se enamorooooo yuhuuuu jaja espero mas genia! @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. subí otro por fa! Qué pasó cuando abrió la puerta?

    ResponderEliminar
  3. massssssss porfa
    andrea

    ResponderEliminar
  4. Oh bastante buenaaa subi maas!
    te esperohttp://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderEliminar