jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 16


En el camino yo iba muy callada y seguramente Gas lo noto por que cuando llegamos a su depto...

Gas: ¿Que te pasa enana? Estas muy callada.
Lali: Lo bese!
Gas: ¿A Peter?
Lali:  ¿Y a quien va a ser?
Gas: Bueno y ¿Que onda? ¿Que son?
Lali: Fue lo mas lindo que me pudo pasar!! Pero le dije que lo iba a pensar! 
Gas: A pero vos sos tonta! Le hubieses dicho que si!  
Lali: ¿Y nuestros viejos? ¿Que pasa si nos descubren?
Gas: Vos no tenes que pensar en nuestros viejos! A ver ¿Que sentís por el?
Lali: Es raro, nunca me paso algo así  cuando lo veo me pongo nerviosa y siento algo en la panza! No se si es amor! O tal vez si! Vez! Estoy confundida.
Gas: ¿Vos queres estar con el?
Lali: Es lo que mas quiero.-Sonreí.
Gas: ¿Entonces? ¿Que esperas?
Lali: No se! Estoy muy cansada Gas!! Me voy a dormir y mañana veo. Chau.

Lo salude y me fui a acostar! Aunque no me podía dormir Que pasaría si yo le digo que si y mis padres se enteraran! Tal vez Gas tenga razón tengo que dejar de pensar por una vez en la vida en mis viejos y ser feliz yo! Y con esos pensamientos me fui a dormir al otro día...

Cuenta Peter:

Despues de ese hermoso beso me sentía por así decirlo "liberado" por fin me había animado decirle a Lali todo lo que siento!! Despues de cerrar el bar con Euge nos fuimos a casa y yo me acosté y me pude dormir a la mañana siguiente me levante y le pedí el celular de Lali a Euge y le escribí un mensaje que decía...

Mensaje a Lali: "Buenos días hermosa, Euge me paso tu celu espero que no te moleste! Te quiero MUCHO. Peter!" 

Mensaje a Peter: "Pitt como me va a molestar yo también te quiero mucho! Y te extraño" 

Mensaje a Lali: "Yo también te extraño, si podes pásate por mi casa y vamos a dar una vuelta" 

Mensaje a Peter: "Dale!! desayuno y voy. Besos!"


Despues de terminar de mandarme mensajes con Lali me fui a preparar...

Cuenta Lali: 

Al otro día me desperté con un mensaje de Peter y quedamos en que hoy nos íbamos a ver lo primero que hice fue ir a despertar a Gas...

Lali: Gas!! Despertate.-Lo sacudí.
Gas: ¿Que pasa ahora?-Dormido.
Lali: Desayuno y me voy con Peter! 
Gas:Ahora me levanto.

Gas se levanto y se cambio mientras yo ponía la mesa en la cocina, los dos desayunamos y yo me fui a cambiar, salude a mi hermano agarre mis cosas ya que después de salir con Peter me iría de vuelta a mi casa al llegar a la casa de Peter...

Peter: Hola La.-Me saludo con un pico.
Lali: Hola!!- Lo abrace- ¿A donde vamos?
Peter: ¿Queres ir a la plaza de acá a dos cuadras?
Lali: Dale!! 

Con Pitt fuimos caminando hasta la plaza hasta que en un momento...

Lali: Peter! Ya tengo una respuesta!
Peter: ¿Y cual es?
Lali:...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

Holaaaaa!! ¿Como andan? Tenia muchas ganas de escribir hoy a si que aca les dejo un cap bastante largo! Están bajando los comentarios :( Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!


Anonimo: JAJAJA Sisisi. Besos!

Andrea: Acá hay mas! Ojala que si. Besos!
Guada: Que bueno que te guste acá hay otro. Besos! 


~Belen


3 comentarios:

  1. Subi uno más esta genial BESO.
    por fin se habia animado peter..ja

    ResponderEliminar
  2. Dime quensi..dime que sii,.le dice q si..verdad???yaa quieroo saaabeer...@pl_mialma siguen mi nove hermosas siemprejuntoslaliter.blogspot.com besoooos

    ResponderEliminar
  3. dime que siiii por favor jajjaja perdon amiga, estoy malita y recien ahora pude leer un poco
    ya quiero mas novela daleeeee jajjaja

    un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar