martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 19


Seguimos hablando con Euge y estuve todo el día media preocupada por el tema de esta tal Natalie! Al salir siento que me tapan los ojos y...

Xxx: ¿Quien soy?

Lali: Gastuuuuu!!-Lo abrace.
Gas: Llame a los viejos y les dije que te quedas a comer conmigo ¿Te va?
Lali: Me re va!! -Dije contenta.

Con Gas salimos hasta su depto mientras íbamos viajando le mande un mensaje a Peter que decía  "Pituu!! Te extraño :( ¿Cuando nos vemos?" Despues de mandar ese mensaje no resivi respuesta y medio que me asuste entonces al llegar al depto lo llame...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Pitt! ¿Por que no me atendiste?-Preocupada.
Peter: Hola.-Cortante y sin responder la pregunta.
Lali: Euu ¿Que pasa? Estas medio cortante! 
Peter: Nada. Estoy ocupado.-Seguía cortante.
Lali: Bueno entonces te dejo tranquilo.-Si me había enojado.

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Despues de esa charla con Peter que la verdad me enojo bastante y Gas lo noto y me pregunto....

Gas: Enana! ¿Que te pasa?
Lali: Peter! Lo llame y estaba demasiado cortante.
Gas: Tal vez tuvo un mal día mañana hablas bien!
Lali: Si puede ser! ¿Comemos?-Trate de evitar el tema.
Gas: Dale.-Dijo ya poniendo el plato de comida en la mesa.

Comimos y después miramos una peli pero en un momento me suena el celular y era Euge preguntando el piso del depto de mi hermano media confundida por la pregunta le conteste, y al rato...

Cuenta Peter:

Al salir de el colegio vi una imagen muy desagradable! Lali abrazada a otro chico ¿Juega a dos puntas? ¿Y yo como un tarado atrás de ella? No la podía creer! Con toda la bronca fui a mi casa y me encerré en mi cuarto, Lali me mando un mensaje pero no se lo conteste y después me llamo la atendí pero le hable muy cortante, al rato siento que tocan la puerta y me di cuenta que era Euge...

Euge: ¿Puedo pasar? 
Peter: No jodas Eugenia.
Euge: Euu ¿Que pasa?-Abriendo la puerta.
Peter: Nada que te interese.
Euge: ¿Te peleaste con Lali?
Peter: No va no se! 
Euge: ¿Me podes explicar que paso Peter?
Peter: A la salida del colegio, la vi con un chico abrazada.
Euge: ¿Como era ese chico?
Peter: Rubiesito de ojos claros! 
Euge: Ayy Peter! Era el hermano tarado.
Peter: ¿Que?¿Como que era el hermano?
Euge: Sii! Debe estar en el depto de el anda!
Peter: Pero no se la dirección! 
Euge: ¿Viste el kiosco de acá a 3 cuadrar?-Asentí-Doblas y hay un edificio gris! Anda y mientras vas yo te averiguo el piso.
Peter: Gracias! Te debo una.

Sali prácticamente corriendo de mi casa, había pensado cualquiera de Lali y la había tratado bastante mal, después de 10 minutos llegue al edificio y me llego justo el mensaje de Euge rápidamente toque el timbre y...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaa! ¿Como andan? De vuelta tarde! JAJAJA Bueno! Están bajando demasiado los comentarios!!!! Si comentan pronta va a haber maratón  Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!!!! 

Stella: Muy pronto lo vas a odiar mas! JJAJA. Acá hay mas.Besos.
Valeria: Acá esta la respuesta, no creo que haga algo bueno JAJA. Besos.



~Belen



4 comentarios:

  1. Aayyy noooo..q pasaa???y no decirmr asi pq la matooo..,grgrgr..ya quieroo maas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Wuaw me encanta ! Segui escribiendo porfis!

    ResponderEliminar
  3. Ayy me facina chicas. Quieto mas por favor y ojala que hagan maraton.

    ResponderEliminar
  4. Ojala que este todo bien! Me encantaa quiero mas!!

    ResponderEliminar