viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 11


Seguimos hablando un rato mas y mi hermano me vino a buscar, al llegar a su depto...

Gas: ¿Que paso ahora hermanita?
Lali: Nuestros papas! (Le conté todo)
Gas: Voy a hablar con ellos-Se levanto del sillón pero yo lo frene
Lali: No para! Va a ser peor! 
Gas: Entonces vamos los dos! Pero tenemos que hablar.
Lali: Esta bien, vamos!

Con Gas salimos del departamento y partimos rumbo a mi casa al llegar abrí la puerta con mis llaves y entramos...

Salva: ¿Que hacen ustedes dos acá?- Medio enojado.
Lali: Supuestamente esta es mi casa ¿no?
Gime: ¿Que paso?
Gas: Vinimos a hablar! No les parece que esto ya no va mas.
Salva: Vos estas muy rebelde Mariana! 
Lali ¿A ustedes les parece que estoy rebelde? Desmayarme ¿Es estar rebelde?
Gime: Fingir que te desmayas es estar rebelde! 
Gas: ¿No vieron como estaba ella ese día? ¿No se dan cuenta de verdad que se sentía mal encerio? Yo no lo puedo creer! 
Salva: Supongamos que te sentías mal, te fuiste de casa y desapareciste! 
Lali: Si ustedes no me hubiesen tratado mal tal vez nada hubiera pasado! 
Gime: Bueno esta bien, acepto que nos excedimos un poquito! 
Salva: Por esta vez estas perdonada! -Sonreí


Seguimos hablando un rato mas y la conversación por suerte cambio de ser fea a una linda charla que hace mucho no teníamos, luego Gas se fue y yo me fui a dormir...

Cuenta Peter: 

Despues de que Lali se fuera Cande también se fue y nos quedamos hablando en el cuarto de Euge...

Euge: Hermanito! Ahora que me acuerdo ¿Vos no me estabas por decir quien te gustaba?- Sabia que se venia esa pregunta.
Peter: Si, pero no se si decirte! 
Euge: ¿Por?-Interesada en el tema 
Peter: Te va a molestar, va me parece!
Euge: Ayy dale decimeeeeeeeee! 
Peter: Bueno, pero no se si me gusta o no! eh! 
Euge: Ayy dale Peter! Sabes que soy ansiosa!
Peter: Megustalali!- Dije rápido.
Euge: ¿Que?
Peter: Me gusta Lali.
Euge: AYYYYYYYYYYYYY ME MUEROOO!- Grito.
Peter: Cállate y ni se te ocurra decirlo!! A parte es imposible que a ella le pase lo mismo! 
Euge: ¿Por que es imposible? Yo te voy a ayudar 
Peter: Ayy para que te conté! 
Euge: ¿Te la chapaste?
Peter: ¿Me estas hablando encerio? ¿Como me la voy a chapar?
Euge: Te la vas a chapar!! Y yo te organizo todo! 
Peter: Ayy Eugenia! No organices nada escuchaste! 
Euge: No te organizo nada con la condición de que vos se lo digas!
Peter: Esta bien! 

Seguimos hablando con Euge de distintos temas y luego nos fuimos a dormir...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! acá les dejo el cap!! Seguramente mañana no subimos cap por el día del amigo por que salimos!!!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Stella: JAJAJA Acá hay mas!! Besos! 
Andrea: No creo que la dejen pero puede pasar! JAJA. Besos!
Jesica: Gracias!! Que bueno que te guste!Besos!
Sofii: Que bueno que te guste y para el beso no falta tanto!Besos! 
Valeria: Muchas gracias! La semana que viene. Besos! 

~Belen

2 comentarios:

  1. bueno pero todo pasa y esta bueno que los papas le ponga mas importancia a lali y se preocupen por gas y lali massssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  2. Que bueno q tuvieron una charla con sus padres.. lo necesitaban los 4..Peter le va a contar a Lali lo q siente?? ya quiero saaabeer..yayaya..@pl_mialma

    ResponderEliminar