martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 3


Cuenta Lali:

Me desperté con el rayo de luz que daba en mis ojos, me puse el uniforme, baje y comencé a desayunar con mis papas, y mientras hablábamos les dije que después del colegio me pasaba a buscar Gas e iba a ir al departamento de el, entre quejas de parte de ellos seguimos desayunando luego partimos rumbo al colegio al llegar...

Lali: Euge! ¿Como estas? Tanto tiempo!- Reímos
Euge: Con mucho sueño! Pero re bien ¿Vos?
Lali: Bien No las vi a las chicas ¿Vienen?
Euge: Ninguna de las dos va a venir hoy, nos abandonaron.-Reímos.
Lali: ¿Hoy tenemos que presentar la canción?
Euge: No hoy no tenemos canto, mañana si.

Lali: A bueno, entremos que se nos va a hacer tarde.

Con Euge nos dirijamos al salón  nos sentamos en nuestros asientos y al rato llego la profesora de matemáticas que es una de las materias que odio. Esas dos horas pasaron muy lento y luego por suerte llego el recreo...

Euge: ¿Haces algo hoy a la tarde?
Lali: Si, me viene a buscar Gas!
Euge: ¿Tu novio?-Reí por su comentario y dije.
Lali: No mis viejos me matarían, es mi hermano.
Euge: ¿Por que te matarían?
Lali: Ellos son muy fríos y demasiado sobre-protectores! Digamos que si tengo novio primero me matan a mi y después a el.
Euge: Ayy no que feo. Yo me muero! Aunque mi hermano también es muy celoso.-Rio
Lali: Y si! pero es lo que me toco.-Reí media apenada.

Seguimos hablando todo el recreo y tuvimos que volver a la clase y así paso mi día en el colegio, normal y aburrida cuando llego la hora de irnos agarre mis pertenencias y salí  busque con la mirada el auto de mi hermano y cuando lo vi le dije a Euge si quería que la llevemos y dijo que no por que va a ir su hermano , entonces me despedí de ella  y me subí  lo salude con un abrazo y partimos para su depto a los 15 minutos ya estábamos entrando, Gas me sirvió la comida y empezamos a hablar...

Gas: ¿Algún cuñado?
Lali: Sabes muy bien que los viejos me matarían! 
Gas: No te dejes influenciar por ellos La! A parte si te enamoras ¿Que pasa? ¿Vas a ignorar tus sentamientos y vas a ser como si nada hubiera pasado?
Lali: No se, nunca me paso! Por suerte no soy muy enamoradiza. 
Gas: Pero en algún momento va a pasar! 
Lali: Ya lo se -Largue algunas lagrimas- No puedo mas Gas! Me hago la fuerte pero ya estoy cansada de que no me dejen salir ni a la esquina y que no pueda hacer nada. Tengo 15 y en menos de dos meses ya voy a cumplir 16! Te juro que no doy mas quiero ya irme de esa casa, ya perdieron a un hijo van a terminar perdiendo a dos! 
Gas: Y habla con ellos, deciles lo que sentís y lo que te pasa!
Lali: ¿No puedo venir por un tiempo con vos?-Ya un poco mas tranquila. 
Gas: Sabes que por mi parte no hay problema pero no te van a dejar. Pero si queres pregúntales con intentar no vas a perder nada ¿No?
Lali: Gracias hermanito encerio.
Gas: No se nada hermosa! Eso si! Si tenes algún novio en algún momento y te llega a hacer algo yo lo mato y que no se llegue a zarpar.- Dijo mitad en broma y mitad encerio
Lali: No jodas Gas.-Reí.

Seguimos hablando un rato con mi hermano y después llame a mis viejos y les dije que me quedo a dormir en lo de Gas, no tengo ganas de estar con ellos y menos soportar sus reclamos que seguramente iban a estar por venir acá  Al rato hice mi tarea, me bañe, me vestí con ropa que deje en la casa de mi hermano y nos quedamos hablando un rato mas..

Cuenta Peter:

Me desperté hoy tenia el día libre y mañana empezaría a trabajar ya se que era el jueves pero la directora me llamo por que el que atendía antes no se que problema tuvo y bueno! La mañana paso muy aburrida y luego fui a buscar a mi hermana al colegio al llegar...

--------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! ¿como andan? Perdón por no subir ayer! los lunes son muy complicados. Mil gracias por todos los comentarios! y las visitas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 


Stella: JAJAJAJA! Peter es muy celoso! En un par de caps se viene el encuentro. Besos.
Sofii: No no era :( JAJA! Acá ahí mas! Besos.
Andrea: No se! todo puede pasas ¿no? JAJA. Besos. 
Delfina: Aguanten un toque que ya llega el encuentro! JAJA! Besos.
Amaia: Que bueno que te gusten las noves! Dale te aviso. Besos. 
Anonimo: Gracias! Dale te aviso. Besos.
Yasmina: Somos muy malas! Ah (? Gracias. Besos.

~Belen

5 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaass estoy amando estaa novee!!
    atte:@mafiadelaliter

    ResponderEliminar
  2. a jajaj si todo puede pasar y ya kiero encuentro y ojala a lali la dejen vivir con gas
    andrea

    ResponderEliminar
  3. ay ya quiero encuentro laliter ja.. muy buena la novela :)

    ResponderEliminar
  4. daleeee encuentro LALITER jajajja soy una ansiosa, me esta gustando mucho tu novela! espero el 4 amiga! un beso

    @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  5. Que pena lali no me gustan nada sus viejos!! Gas un genio! Mas mas mas!!

    Un besoo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar