miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 10


Partimos rumbo a mi casa todo el camino ella estuvo llorando, me mataba verla así  tengo la necesidad de ayudarla y protegerla. Al llegar a casa, ya se encontraban Euge, Cande y mis papas, entramos al living y...

Euge: Amiga, ¿que te paso?
Emi: ¿Estas bien?- Lali solo lloraba y dijo...
Lali: No doy mas! 
Cande: Pero ¿Que paso?-Preocupada
Euge: ¿Tus papas no?-Lali asintió.  
Lali: Me pelee con ellos y me fui de mi casa (Les contó todo desde el desmayo hasta ahora)
Emi: Ayy mi amor va a estar todo bien, hermosa. 
Lali: Gracias por ayudarme, pero mejor me voy no quiero ser una molestia.
Nico: No no te vallas! Quédate un rato y después si queres te vas! 
Lali: Esta bien, ¿Puedo llamar a mi hermano? Se me rompió el celular y bueno.
Peter: Toma to te presto el mio.-Se lo di.
Lali: Gracias! 

Lali empezó a hablar con su hermano y me di cuenta que ese tal "Gastu" era el. No pude ser tan tarado!  Bueno después de esa conversación Lali corto con su hermano y nos dijo que en 2 horas la venia a buscar y de mientras seguimos hablando...

Emi: ¿Hace mucho que vivís acá?
Lali: No, enrealidad mis papas tienen hoteles y vivimos viajando por eso.
Nico: Nosotros trabajamos en los hoteles Esposito.
Lali: Esos son los hoteles de mis viejos.-Reímos.
Cande: Que coincidencia! 
Euge: Chicas! Necesito RDA! 
Todos menos ellas: RDA?
Lali/Cande/Euge: Ronda de amigas! 

Cuenta Lali: 

Con las chicas subimos al cuarto de Euge nos acostamos y empezamos a hablar...

Euge: Tengo una cita.-Con Cande la miramos.
Lali: ¿Con quien?
Euge: De Vico, el amigo de Peter, no saben lo que paso hoy...

FLASHBACK (contado por Euge)

Estaba hablando con mi hermano hasta que en un momento me llama Cande atendí y me dijo que valla para su casa, entonces salí corriendo, en el camino me choco con alguien, levante mi mirada y era Vico...

Vico: Euge! ¿Vamos apuradas? 
Euge: Eee.. emm si mas o menos!- Nerviosa.
Vico: Euge, yo iba para tu casa para proponerte algo!
Euge: ¿Que cosa?
Vico: Mañana tipo 21:00 te paso a buscar!
Euge: Esta bien.

En ese momento no sabia como reaccionar el me dio un beso en la comisura de mis labios y se fue, después partí rumbo a la casa de Cande...

FIN DE FLASHBACK

Cande: ¿Que te vas a poner gorda?
Euge: Ya tengo todo elegido ¿Les gusta? http://www.fanpop.com/clubs/casi-angeles/images/404075/title/emilia-attias-eugenia-suarez-photo (Sin el gorro)
Lali: Me encanta!!

Seguimos hablando un rato mas y mi hermano me vino a buscar, al llegar a su depto...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaa! Perdón que esta medio feo el cap, no me siento bien y estoy muy apurada! Algunas dijeron de hacer maratón! La semana que viene seguramente hacemos! Vieron que peques que eran Lali y Pitt en la foto de arriba ♥♥  Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Anonimo: Acá hay mas! Besos!
LaliterHappiness: Gracias! Acá hay otro! Besos!
Anonimo: JAJA No paso nada!! Besos!
Andrea: Acá hay mas y maratón va a haber muy pronto!Besos!
Stella: Acá hay otro!! JAJAJAJA! Pronto se viene la maratón! Besos!
Yasmina: Lo salvo la campana! JAJA. Besos!

~Belen

5 comentarios:

  1. Llegaron al departamento y?me dejan así?nooo ya a quierooo mas!..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. que pasa en el departamento estaria bueno que los papas de lali la dejen con gas masssssssssssssssssssss besos
    soy andrea

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encanta. Quiero beso laliter!!!! Maaas.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta mas esta novela genias. Me encanto el cap y yaa quiero la maraton jajajajjaja. Besos. Valeria.

    ResponderEliminar