domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 7



Despues de saludar a Lali y Euge seguí con mi trabajo! Aunque no podía concentrarme mucho en ello estaba pensando en algo mas bien en alguien!! Si en Lali. No se por que pero cuando la vi sentí algo especial y muy difícil de explicar ¿Amor? No no lo creo! Es muy pronto ¿O si? ¿Sera amor? Ay para Peter! ¿Que estas pensando!? Es una nena! Va no tanto! Y así siguió el día  muy confuso, luego fui a mi casa y note mucho silencio entonces subí las escaleras y golpee la puerta de Euge y sentí un "Pase" entonces abrí la puerta y estaban Euge y Lali ¿Llorando? Me partió el alma verla así...

Peter: Hermanitaa! ¿Lali? ¿Estabas llorando?

Lali: si, pero ya estoy mejor -sonrió
Peter: pero que paso? -pregunte preocupado y acercándome a ella
Lali: me pelie con mis papas, pero ya estoy mejor
Euge: Lali se va a quedar a dormir, Pitt... Y mama y papa?
Peter: Se fueron a una cena en el hotel
Euge: ah ok. Hermanito -dijo con voz de nena. Uff la que se viene...-
Peter: que queres ahora?
Euge: Nos haces la comida?-Puchero
Peter:  ¿Que quieren comer?- Euge y Lali se miraron y dijeron al mismo tiempo.
Lali/Euge: Milanesas con puré.-Rieron
Peter: Ya se los hago! 

Me fui de la habitación de mi hermana y empece a preparar la comida mucho no me gusta cocinar pero se que si yo no lo hago no comemos!! Cuando ya estaba lista la comida llame a las chicas, nos sentamos a comer y tuvimos una cena muy linda, entre risas y anécdotas a Lali no la veía muy bien, tenia muchas ganas de preguntarle que le pasaba pero no me anime. Terminamos de comer Euge y Lali levantaron los platos y se fueron arriba  y yo hice lo mismo pero no me podía dormir di miles de vueltas en la cama, hasta que en un momento decidí bajar a buscar un vaso de leche...

Cuenta Lali: 

Con Euge nos quedamos hablando un rato y después nos fuimos a dormir, va enrealidad ella se durmió yo no podía y me puse a pensar en todas las cosas buenas y malas que me pasaron hoy una de las buenas fue conocer a Peter me callo muy bien encima es reeeee caño!! Pero no me puede gustar es el hermano de mi amiga!!! Ayy dios Lali ¿Que decís  Para sacar de mi cabeza esos pensamientos baje a buscar algo para tomar y al llegar a la cocina me encontré con Peter! Tragame tierra.-Pensé

Peter: Tampoco podes dormir?
Lali: No, la verdad que no fue un día muy bueno.
Peter: Pero ¿Por que llorabas hoy?
Lali: Me pelee con mis viejos, ellos son muy fríos, exigentes en todo sentido y muy sobre- protectores, pero también tienen que entender que no soy una nena. Me encantaría que no sean así, pero es lo que me toco -Me empece a poner mal.

Peter: Euu no te pongas mal, seguro se va a arreglar no creo que sean tan duros!! 
Lali: Vos por que no sabes lo que hicieron hoy (Le conté)
Peter: Que feo! Cambiemos de tema mejor! Contame algo de vos.
Lali: No se que contar, mi vida es muy aburrida.-Rio- Contame algo vos.
Peter: Emm no se, Me encanta cantar y con mis amigos tenemos un canto bar y eso...
Lali: Naa! Genial yo quiero ir! 
Peter: Cuando quieras! Estas invitadisima!!
Lali: Debe ser genial tener así amigos de toda la vida ¿No?
Peter: Si, pero ¿Vos no tenes?
Lali: No! Viaje mucho!! Aunque me gustaría alguna vez tener un lugar fijo! 
Peter: Si, pero también esta bueno viajar.
Lali: Si no se.-Hubo un silencio demasiado incomoda y dije- Gracias! 
Peter: ¿Por que?-Sorprendido por mi pregunta.
Lali: Me hizo muy bien hablar con vos!
Peter: No tenes nada que agradecer, a mi también me hizo bien hablar con vos.-Abrazo
Lali: Eee.. emm me voy a dormir.-Nerviosa- Chau-Beso en la mejilla.

Y no me pudo ni contestar por que realmente subí muy rápido  me puse muy nerviosa con ese abrazo, pero a la vez sentí algo muy especial, algo que nunca sentí en mi vida ¿Amor? Ayy no se! No me quiero perseguir con mis problemas. Despues de esos pensamientos y esa hermosa charla con Peter me pude dormir...

Cuenta Peter:

Despues de esa hermosa charla con Lali subí a mi habitación y me acosté  pero esta vez me quede pensando en ese abrazo! Algunos pensaran que fue un simple abrazo pero no! Fue especial y mágico  sentí una sensación hermosa adentro mio de felicidad pero también había otra cosa puede ser ¿Amor? No se! Eso seguramente lo descubriré con el tiempo, lo único que puedo decir ahora es que desde que conocí a Lali no pude dejar de pensar en ella ni un segundo... 

--------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! Acá les dejo el cap! Mili no va a subir hasta el jueves por que tuvo un problema a si que voy a subir yo sola estos días  Y voy a tratar de subir todos los días. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anonimo: Que suerte que te guste! Acá hay mas. Besos! 
Valeria: Me encanta que te encante JAJAJA! Gracias. Besos! 
Sofii: Que bueno que te guste. Acá hay otro.Besos! 
Andrea: Es un tierno mal! JAJAJA Besos! 
Yasmina:  Muy tierno!! Perdón que halla sido corto no tenia mucho tiempo! Este es mas largo! Besos! 


~Milagros y Belen

2 comentarios:

  1. Ahhh me muero!! No puede dejar de pensar en ella!!! Tiernoooos!! Me gusto mucho l capitulo y la charlaaaaa jeje un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar