lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 18


Cuenta Peter:

A la mañana me levante temprano para ir al laburar al bufet, baje a la cocina en la que ya se encontraba Euge desayunando la salude y empece a tomar mi desayuno, al terminar cada uno agarro sus cosas y partimos rumbo al colegio, después cada uno fue por su lado al llegar al bufet salude a Nico (ACLARO: El Nico del bufet es Nico Francella) y ambos empezamos a preparar todo hasta que en un momento...

Peter: Laa! ¿Como hiciste para venir?-La bese.
Lali: Hora libre!
Peter: Que suerte tenes!-Reímos.
Lali: Puede ser! Te extrañe mucho.-Puchero
Peter: Yo también  En este momento tengo unas ganas de chaparte tremendas pero si nos ve la directora nos mata! 
Lali: PETER!-Me pego en el hombro.
Peter: Ya vas a ver cuando salgas enana maldita! 
Lali: ¿Así que enana maldita? Ahora te quedaste sin besos.-Haciéndose la ofendida.
Peter: Noo mentira mentira!-Reímos.
Lali: Me voy por que Euge me esta cubriendo y si me voy por mucho tiempo me descubren.-Reí.-Te quiero.-Beso rápido. 

Despues de que Lali se fue mire para atrás y estaba Nico que seguramente había visto toda la situación...

NicoF: Te tiene loco ¿no?
Peter: Loco es poco.-Rio.
NicoF: Epaa estamos enamorados parece! 
Peter: Cállate mejor.

Cuenta Lali:

Me desperté demasiado tarde me cambie rápido y ni si quiera desayune, baje y después del sermón de mis viejos por que me había levantado tarde fui a la escuela al llegar nos informaron que las primeras 2 horas las teníamos libres entonces le dije a Euge...

Lali: Amiga! Me cubrís? Quiero ir a ver a Peter.
Euge: Dale cualquier cosa te aviso por celu! 
Lali: Bueno gracias!! 

Fui hasta el bufet y ahí me encontré con Peter, en un momento sentí que nos miraban pero no le di mucha atención  después de un rato me fui con Euge de nuevo al patio estuvimos hablando un rato mas pero en un momento siento que me están mirando de vuelta giro rápido la cabeza y veo que es una compañera de mi curso pero ni el nombre sabia entonces le pregunte a Euge...

Lali: Euu ¿Quien es ella?-La señale disimuladamente.
Euge: Se llama Natalie! Pero no te recomiendo que te juntes con ella.
Lali: Te preguntaba por que hoy cuando fui a ver a Peter sentía que me miraban y ahora me doy cuenta que es ella.
Euge: Ayy ¿Te vio con Peter? Te la tiene re jurada entonces.-La mire sin entender entonces me explico.- Hace un par de años eramos amigas y ella como que se "enamoro" de Peter y Peter ni bola le daba! Y me pidió ayuda a mi pero la verdad que no me caía muy bien y le dije que no y estamos peleadas por eso.
Lali: ¿Crees que va a decir algo?
Euge: Ni idea! Espero que no.

Seguimos hablando con Euge y estuve todo el día media preocupada por el tema de esta tal Natalie! Al salir siento que me tapan los ojos y...

Xxx: ¿Quien soy?

--------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa! Tarde y corto pero seguro JAJAJA! No quería dejar de subir por que ayer no subimos y bueno! Espero que les haya gustado! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Stella: No de nada! JAJAJA Acá hay mas.Besos.
Andrea: Si obvio!! Besos.
Yasmina: JAJAJA. Acá hay otro genia. Besos.


~Belen


2 comentarios:

  1. Haayyy nooo..estoy odiando el nombre Natalie..si dice algo la mato....ya quiero mas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy quien sera?????? Ya odio a natalie, espero que no haga nada malo y que no diga nada que pueda afectar la pareja de lali y peter!!!!! Quiero mas genias!!! Besos. Valeria :D

    ResponderEliminar