domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 2


Seguimos con la canción hasta que en un momento estaba yo cantando y se escucha la puerta ...

Xxx: Euge?
Euge: Acá estoy ma!-Gritando-
MdE: Hola! Yo soy Emilia pero decime Emi vos sos?-Pregunto sonriendo.
Lali: Hola Emi! yo soy Mariana pero me puede decir Lali.
Emi: Tutéame que no soy tan vieja che!-Dijo Emi siempre sonriente-
Xxx: Amor?
Emi: Acá estoy Nico con una amiga de Euge.-Gritando-
Euge: Y Euge!-Dijo la rubia de igual manera.-No te olvides de mi-Reímos.
Nico: Hola chicas!- Dijo sonriendo.
Lali: Hola Nico soy Lali.
Euge: Muy linda la charla pero tenemos que seguir haciendo el T.P-Dijo empujándolos a la puerta-Chau,los amos-Cerro la puerta y se escucho un"nosotros también"- 
Lali: ¿Siempre son asi unidos?
Euge: Si, con mi hermano somos muy unidos a mis papas.-Dijo sentándose y yo la imite.
Lali: ¿Tenes un hermano?
Euge: Si Peter! ahora no se donde esta pero bue! 
Lali: Bueno ¿como seguimos la canción?

Nos concentramos de nuevo en la canción hasta que se hiso la hora de volver a mi casa...

Cuenta Peter: 

Lunes por la mañana me desperté temprano y acompañe a mi hermana hacia el colegio así de mientras pedía el empleo para el bufe  fui directamente a la oficina me presente a la directora estuve hablando un rato con ella y me tomo en el empleo que empezaría a trabajar el jueves de esta semana, luego me fui del colegio y fui al canto bar  donde se encontraban mis amigos para ultimar detalles para la noche...

NicoR: Uyy miren quien se digno a llegar.
Peter: Que gracioso! aparte no me quede dormido estuve preguntando por el trabajo del colegio.
Agus: Deben estar re buenas las minas ahí ¿no?
Peter: No estuve mirando, aparte son todas chicas de la edad de mi hermana.
Vico: Y tu hermana esta re buena.-Lo fulmine con la mirada.
Peter: ¿Que miras a mi hermana vos?-Celoso
Vico: Los ojos están para mirar.
Peter: Mejor cállate!

Seguimos ordenando todo hasta que llegaron mis hermosas horas de descanso entonces fui directo para mi casa al llegar veo a Euge acostada durmiendo en el sillón entonces agarre un vaso con agua bien fría fui en silencio hacia el sillón y se lo tire encima...

Euge: AAAAAAAAA! Prepárate para morir.
Peter: Ayy te tengo un miedo.-Dije sarcástico.

Y desde ese momento se armo la guerra por haci decirlo estuvimos mas de 30 minutos "peleando" hasta que paramos...

Peter: ¿Como fue tu día hermanita?
Euge: Hasta que vos llegaste estaba todo genial.
Peter: Deja de pelearme dale te pregunte encerio.
Euge: Bien, yo que se tuve que hacer un trabajo practico y vino Lali para acá.
Peter: ¿Lali?
Euge: Una compañera nueva. ¿Y el tuyo como estuvo?
Peter: Re bien ya conseguí el empleo del bufe.
Euge: A bien o sea que también te voy a tener que aguantas en la escuela!
Peter: JA JA! Escúchame a vos ¿Te gusta Vico o tenes algo con el? saldrías con el?
Euge: Emm no se todo puede pasar ¿no?
Peter: Entre el y vos no el es mucho mas grande que vos y vos sos , muy chiquita para el.
Euge: No seas cuida Peter.

Seguimos hablando con mi hermana hasta que se hicieron las 20:00 que indicaba que me tenia que ir hacia el canto bar de vuelta, me prepare y fui conduciendo hasta allí  llegue y empece a trabajar y a cantar obviamente hasta que termino el día y tipo 2:00 llegue a mi casa y me dormí...

--------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa! Todos pensaban que era Peter no? JAJA no falta un toque para el encuentro laliter! 2 cosas que me olvide decir ayer: Las que quieran que les avise cuando suba avísenme en los comentarios o por twitter @LyP_Laliters y la segunda es que al costado del blogg hay una nueva encuesta!!!! Sigan la nove al costado del blogg y COMENTEN! 

Andrea: Que suerte que te gusto!! Besos! 
Stella: JAJAJJAJA! Que suerte que te gusto! no no es Peter xDD. Besos! 
Anónimo: Que bueno que te guste acá ahí mas! Besos! 
Laliterhappiness: JAJAJAJAJ muchas gracias! Besos! 
Valeria: Que bueno que te gusten! acá ahí mas! Besos!
Delfina: Yo tmb llore se me inundo la casa por las lagrimas! JAJJA. Besos! 

~Milagros y Belen


7 comentarios:

  1. Uuuyyy nooo..me di cuenta q no era él jaja..Peter celosito de la hermana..jaja..me re encanta estoo..ya quiero el encuentro Laliter..jeje..yayaya..besooos Genia!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Como que no era Peter? :( yo quiero que se conozcan por favor. Maaaaaaaas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ay ya kiero encuentro laliter y talvez sea q lo ve en el bar y luego en el cole
    soy andrea

    ResponderEliminar
  4. Ya desde ayer prnse que era peter jaja! Queremos encuentro laliter beso me encantaa

    ResponderEliminar
  5. Mass quiero mas me encanto la otra nove y esta mas!! Espero el encuentro Laliter prontoo!! Beso me puedes avisar cuando subas? Beso

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. buen comienzo de historia..

    me encantaría q me avisaras si subis.. mi twitt es @AnaMarlene_H

    ResponderEliminar
  7. Malaaaa yo quiero q se conozcan yaaa jaja sos genia empeza re bien! Va genial jaja espero el proximo y perdon por tardar en ponerme al dia!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar