domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 12


Seguimos hablando con Euge de distintos temas y luego nos fuimos a dormir, al otro día me desperté temprano ya que tenia que ir a trabajar pero por suerte hoy era jueves y falta poco para que termine la semana, baje a la cocina para desayunar y ya se encontraba Euge, entonces me senté con ella y...

Euge: ¿Hoy le vas a decir a Lali?
Peter: No jodas Euge! No se si se lo voy a decir.
Euge: Si no se lo decís vos se lo digo yo-Amenazante-A parte ¿Por que no se lo decís?
Peter: Mira si ella no siente lo mismo y quedo como un tarado! 
Euge: Yo te voy lo averiguo! Y si le pasa lo mismo se lo decís! 
Peter: Esta bien! Pero dame tiempo ¿Si?
Euge: Esta bien! 

Terminamos de desayunar y partimos rumbo al colegio al llegar Euge se fue a su curso y yo me fui al bufet donde me encontré con Nico...

Cuenta Lali:

Me desperté temprano para ir al cole pero de muy buen humor, baje, desayune con mis padres y me fui al colegio, al llegar entre al aula y me senté donde ya se encontraba Euge...

Euge: Amiga!! ¿Como estas?
Lali: Re bien! Ayer hable con mis viejos y quedo todo bien! ¿Y vos?
Euge: Que suerte! Bien! ¿Te puedo hacer una pregunta?
Lali: Las que quieras!- Reímos.
Euge: ¿A vos te gusta alguien?
Lali: ¿Como quien? -Nerviosa- El único chico que conocí hasta ahora es Peter- Upss! Me pise sola.
Euge: ¿Te gusta Peter?-Sonrió
Lali:¿ A mi? Nooo-Nerviosa- ¿Como me va a gustar tu..tu hermano? 
Euge: Lali, decime la verdad! 
Lali: Puede ser, un poquito, bueno bastante! 
Euge: Cuñaa!!! -Grito y le tape la boca.
Lali: Eugenia no grites a parte no me va a dar bola!
Euge: Todo puede pasar.

En ese momento entro la profesora de historia, la clase aburrida como siempre, al tocar el timbre...

Euge: Veni! Vamos al bufet.
Lali: ¿Para que? No Euge! 
Euge: Vamos ya! Tengo una idea! 

Euge mas o menos me obligo a ir hasta el bufet, la verdad yo no quería me moría de vergüenza...

Peter: Chicas! ¿Como andan?
Lali: Bien! 
Peter: Estuve pensando que...-Euge lo interrumpió.
Euge: ¿Vos pensas?-Reímos.
Peter: Que graciosa Euge! Bueno como les decía  estuve pensando en que si quieren pueden venir el finde al canto bar!
Euge: Me encanta la idea! ¿Vamos a ir Lali?
Lali: No se, mis papas! Aaa para, les puedo decir que voy a lo de Gas y listo. ¿Dale?
Euge/Peter: Dale!- Sono el timbre.

Nos despedimos de Peter fuimos a nuestra casa de baile al llegar la profesora nos enseño una coreo que tendríamos que bailar en un acto, así paso el día bastante aburrido al terminar me fui a mi casa...

Lali: Mama ya llegue! 
Gime: Hijaa! ¿Como andas?
Lali: Bien ma, me voy a mi cuarto a sacarme el uniforme.
Gime: Bueno , no tardes mucho que se enfría la comida! 
Lali: Dale!! 

Subí las escaleras me cambie y me conecte dos minutos al facebook lo abrí y tenia una solicitud de amistad de ¿Peter?

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...


Holaa!! Feliz día del amigo (atrasado) Ya se que estos caps no son muy divertidos y no están pasando cosas pero en un par de caps se va a poner bueno. Están bajando los comentarios :( Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!


Andrea: Exacto!! Acá hay mas! Besos.
Stella: No se si se animara Peter! JAJA. Besos.


~Belen

6 comentarios:

  1. http://lalitersi.blogspot.com.ar/ miren en mibog y tu nove me encanta que se anime peter dale

    ResponderEliminar
  2. mas me encanta esta novela y muy bien euge me encanta que va a servir de cupido massssssssssssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novela! Pero sería bueno que los capítulos sean más largos:).. De igual modo me encanta como escribis asíque te leo siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Vaaamoooos..yo ayudo Eugeee..ya a quiero o maaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Belen perdona por estar desaparecida! ya me puse al día! voy re mal de tiempo! pero me esta gustando mucho la novela , por cierto ya vote :)me gusta mucho como escribes ya lo sabes ;) un besazo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar