jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 5

Seguimos hablando con las chicas que a cada rato me preguntaban como estaba luego entre a clases en el 1 recreo no salí y en el 2 menos hasta que en un momento sentí que me bajaba un poco la presión entonces le pedí a la profesora si podía ir a comprarme algo y le explique por que, al llegar al bufet vi que estaba cerrado y golpie la puerta, cada vez me sentia peor. En ese momento salio un chico rapado y medio rubio muy apurado
Lali: necesito..
Xxx: perdon -me interrumpio- me tengo que ir rapidisimo habla con mi compañero -y se fue-
Entre al bufet y vi a un chico de espaldas
Xxx2: que te olvidaste Nico? -se dio vuelta y nos miramos a los ojos, me perdi en sus ojos verdes hasta que reaccione despues de varios minutos-
Lali: no soy Nico, soy... - en ese momento me empece a marear, vi todo negro y me cai...

Cuenta Peter

Estaba en el bufet con mi compañero Nico, que tiene la misma edad que yo, y le sono el celular, hablo por varios minutos y salio apurado. Me di vuelta para buscar algo y senti que alguien entraba
Peter: que te olvidaste Nico? -en ese momento me di vuelta y vi a una chica hermosa, me perdi en sus ojos como un tarado hasta que reacciono-
Xxx: no soy Nico, soy... -y se desmayo

Que es el amor? Dicen que es una ilusion, que solo esta en la mente. Pero, ¿Es en realidad eso? ¿Se puede amar sin saber por que? A veces nos preguntamos la razon por la cual amamos. Buscamos y buscamos el motivo, pero no lo encontramos, hasta inventamos uno. Pero ahi esta la cosa, el amor no necesita un motivo. Se puede amar a la persona mas mala del planeta, sin nada bueno, pero para nosotros es la persona perfecta. ¿Existe el amor a primera vista? Si, y es el mejor...

Corri hasta la enfermeria con la chica en brazos, me sentia raro, estaba muy preocupado, demasiado para mi gusto
Peter: Doc!
Doc: que pasa!?
Peter: no se! Se desmayo en la cafeteria!
Doc: ok, salga asi la reviso
Peter:- no se porque pero tenia la necesidad de quedarme con ella- no, yo me quedo

La reviso y dijo que solo le habia bajado la presion, agarro algo llamado "eter" se lo hizo oler y desperto...

Xxx: que paso?
Peter: te desmayaste, pero ahora estas bien -dije sonriendole y agarrandole la mano, cuando lo hice senti algo raro- como te llamas? -iba a hablar pero entro alguien
Xxx2: Lali!

Continuara...
...................................................................................................................................................................

Holaaaa! Tarde pero seguro, esta sin imagen porque Belen la hace, yo no soy buena con la creatividad, ¿Existe eso? En mi no
Les gusto el cap? Es la primera vez que escribo asi , esta todo escrito por mi, con un poco de inspiracion de CA
Bueno, llego el encuentro laliter!
Me estoy dando cuenta que bajan de a 2 los comentarios... ¿Casualidad? mmmm ah
Bueno no las aburro mas, mañana creo que Belen sube otro 
Belen es mala! Re que yo les atraso todo, si fuera por Belen el encuentro hubiese sido el cap anterior o antes, pero yo lo atrase (amenme) 

Anonimo: Ya se encontraron! Que bueno que te guste. Besos

Stella: Se encontraron! Aca hay mas! Besos

Andrea: Que bueno que te guste! Aca hay mas. Besos

Milagros :)

10 comentarios:

  1. q lindo al fin se conocieronn subi mas por favor
    segui escribiendo por favor :)

    ResponderEliminar
  2. masssss massssss massssss massssss masssssss

    ResponderEliminar
  3. Llegó el encuentroooooooooo!!!!!siiiiiiiii...jeje...aayy q mala hacernos esperar tanto..jaja..quien entró??quien será???ya quiero saber..yayayaya...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Encuentro laliter!! Accidentado pero encuentro! Jajaja se me hizo re cortito esperoas 😘 @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  5. Quiero más! por favor!

    ResponderEliminar