miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 15



Peter: Lali ¿podes venir un minuto?-Le sonreí.
Lali: Si vamos...- me sonrió


Estaba decidido, era ahora o nunca. Le tenia que decir todo lo que siento por ella, aunque le lleve varios años la edad no importa ¿No?Le hice señas a Euge y lleve a un costado a Lali...

Cuenta Lali

Peter me estaba llevando a no se donde, confiaba en el pero estaba nerviosa, sentía que se venia algo importante...

Lali: que paso?
Peter: La, se que hace poco nos conocemos y que tenemos varios años de diferencia- oh oh-, pero te quiero- escuche eso y me paralice- y no de una forma de amigos... La, me estas escuchando?
Lali: si... -suspire- Pitt a mi también me pasan cosas con vos, pero están mis padres que no van a aceptar lo nuestro -unimos nuestras frentes-
Peter: y si nos arriesgamos? No perdemos nada.
Lali: no se Pitt, lo voy a pensar.
Peter: te puedo dar un beso? -sonreí-
Lali: los besos no se piden, se rob...


No pude seguir hablando porque Peter me estaba besando (lease: hice una rima!! Ah). Empece a despeinar su pelo mientras el me agarraba de la cintura, era un beso muy tierno. Esto estaba pasando de verdad? En que momento iba a despertar?

Lali: Pitt -pico- me tengo -pico- que -pico- ir -pico- basta!
Peter: no puedo -pico-
Lali: ok -suspire-
Peter: no te voy a apurar con lo que decidas, cuando estés lista avísame.
Lali: esta bien, me voy.
Peter: -trompita- uno para el camino?
Lali: tonto -beso- 

Xxx: me muero!-Emocionada.
Peter: Ayy la pu.. madre Eugenia me asustaste!
Euge: Perdón!! 
Lali: No le digas a nadie por favor!! 
Euge: No le voy a decir a nadie pero ¿Que son? 
Peter: Por ahora nada! 
Euge: ¿Como que nada?
Lali: Tengo que pensar!! Mis papas nunca aceptarían que yo este con Peter!
Euge: ¿Y por que se tendrían que enterar?
Lali: Si puede ser! Pero igual! Mejor me voy, estoy muy cansada.
Peter: ¿Te llevo? No podes andar sola a esta hora!
Lali: No voy a llamar a Gas.
Euge: Mejor los dejo solos.-Se fue.
Peter: ¿Seguro no queres?
Lali: No quédate tranquilo en 10 me pasa a buscar.
Peter: Un besito mas? De despedida?
Lali: Ultimo y basta si no me confundo mas! 
Peter: Esta bien.-Me beso- Te quiero.
Lali: Yo también -Me llego un mensaje de Gas que ya estaba en la puerta.- Bueno ahora si. me voy-Le di un beso en la comisura de sus labios y me fui.

En el camino yo iba muy callada y seguramente Gas lo noto por que cuando llegamos a su depto...

Gas: ¿Que te pasa enana? Estas muy callada.
Lali: Lo bese!

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! Al fin llego lo que todas querían  JAJAJA Perdón por la tardanza lo íbamos a subir antes pero estaba aliados JAJA! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN.

LaliterHappiness: JAJJAJAJA Muchas gracias! Acá esta el cap. Besos.
Andrea: JAJA Acá esta el beso!! Besos.
Stella: Parece que le contó!! Acá hay mas. Besos.
Sofii: Acá hay otro. Besos. 

~Milagros y Belen

3 comentarios: