jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 4


 Luego fui a buscar a mi hermana al colegio al llegar  la vi y me acerque a ella la salude y nos subimos al auto...

Peter: Y hermanita como te fue??
Euge: Re bien, aunque faltaron Cande y Rochi!! 
Peter: Estuviste sola entonces?
Euge: No estuve con Lali.
Peter: Hoy viene Vico a casa!! OJO!
Euge: Y?? Que me importa?-Malhumorada
Peter: Ayy pero que humor!! 
Euge: Que necesidad tenes de andar diciéndome todo?
Peter: Bueno esta bien.

Así paso el viaje en silencio, a los 15 minutos llegamos a nuestra casa y al rato vino Vico.
Paso la tarde entre risas y cargadas, a la noche Vico se fue, yo me bañe y aliste las cosas para mañana, comimos en familia y tipo 22:00 me acosté a dormir al otro día...

Emi: Hijooo!! dale arriba tenes que ir a trabajar.
Peter: Me siento un nene cuando me despertas.-Reímos 
Emi: Bueno, pero si no no te levantas mas.

Me cambie y baje a desayunar Euge ya estaba sentada en la mesa y empezamos a desayunar luego fuimos hasta el colegio ella se fue a su aula y yo hacia el bufe el primer recreo había un montón de gente por suerte no estaba yo solo por que si no no haría a basto con todo, así paso el día hasta que en un momento...

Cuenta Lali: 

Son las 19:00 y decidí ir al kiosco para comprarme algo, le avise a Gas, baje, me compre uno de mis chocolates preferidos y le compre otro a Gas cuando ya estaba por regresar al departamento de mi hermano me encuentro con...

Xxx: Pajarilla!
Lali: Eugee! ¿Que haces acá?
Euge: Vivo a dos cuadras, salí a caminar un rato por que esta un amigo de mi hermano.
Lali: ¿Te gusta? o no?
Euge: Me encanta! - Dijo sincera-  Pero es imposible que yo este con el, nunca me va a dar bola y si me da es solo para jugar conmigo.- Se le caían un par de lagrimas.
Lali: Tranquila, y si le hablas y le decís lo que sentís? Tal ves a el le pasa lo mismo.
Euge: Si no se, puede ser! Pero mira si no siente lo mismo y quedo como una estúpida.
Lali: Tenes razón, no se entonces, hace lo que tu corazón diga y lo que vos sientas. 
Euge: Gracias Lali, encerio.-Me abrazo y le seguí el abrazo lo necesitaba mucho. 
Lali: Bueno Euge, me voy que mi hermano se debe estar preocupando. 
Euge: Chau y muchas gracias!

Me despedí y fui al departamento Gas me pregunto por que tarde y le dije, comimos el chocolate juntos, luego Gas empezó a preparar la comida mientras yo entre a mi facebook como no vi nada interesante para hacer lo cerré y lo ayude a Gas, comimos lo mas bien y me fui a dormir...
Me desperté media mareada, pero es algo que me pasa seguido a si que mucha importancia no le di. Desperté a Gas y comenzamos a desayunar luego me llevo al colegio y allí vi a las chicas entonces me acerque a hablar...

Lali: Chicas!! como andan?
Cande: Re bien gorda ¿Y vos? estas media pálida.
Lali: Estoy bien! 
Rochi: ¿Segura?
Lali: Si enrealidad me desperté media mareada pero me pasa siempre.
Euge: A bueno!! 

Seguimos hablando con las chicas que a cada rato me preguntaban como estaba luego entre a clases en el 1 recreo no salí y en el 2 menos hasta que en un momento sentí que me bajaba un poco la presión entonces le pedí a la profesora si podía ir a comprarme algo y le explique por que, al llegar al bufe...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! Me quieren matar no? JAJAJAJA con quien se encontrara Lali? Con Peter o con el otro chico? Se las dejo picando(? Mili después sube otro!! Sigan la nove al costado del blog y  
COMENTEN

Chamu: Acá ahí mas! Gracias genia. Besos. 
Andrea: JAJAJ Falta muy poco para el encuentro. Besos.
Anonimo: En un par de caps! Besos.
Yasmina: JAJAJAJA que bueno que te guste la nove. Besos.
Amaia: A mi tampoco me gustan!! JAAJ! Acá ahí mas. Besos. 

~Belen

3 comentarios:

  1. Noo no podes cortarla ahí!. YA quiero encuentro laliter jaja.. Espero el próximo :) muy buena la novela! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Noooooo..y me dejas asi???noooo...ya quiero el encuentro Laliter..se iene..no???jajajaejje..ya quierooo maaaaaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyy yaaaa kiero el encuentro laliter y la nove esta buena massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar