sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 6


Xxx: que paso?
Peter: te desmayaste, pero ahora estas bien -dije sonriendole y agarrándole la mano, cuando lo hice sentí algo raro- como te llamas? -iba a hablar pero entro alguien
Xxx2: Lali!- Me miro a mi- ¿Peter? ¿Que haces acá? 

Peter: Se desmayo en el bufet Euge.
Euge: Ay amiga ¿estas bien? 
Lali: Si, va maso, estoy media mareada todavía!
Peter: A si que vos sos la famosa Lali?
Lali: ¿Famosa?- Rio
Peter: Euge te nombro varias veces.
Lali: Para, el es tu hermano?
Euge: JAJA Sisi! 
Lali: Gracias! encerio. 
Peter: No tenes que agradecer nada, bueno, vuelvo a bufet.- Las salude y me fui...

Cuenta Lali:

Me desperté en la sala de la escuela al lado mio había un chico, alto, con unos ojos verdes hermosos, un caño mal!! Pero para ¿Que hago acá  ¿Que me paso? Le pregunte al chico que estaba al lado mio y me dijo que me había desmayado, luego entro Euge y fue en ese momento que me entere que era el hermano de Euge, después cuando se fue llame a mis papas para que me vengan a buscar ya que me seguía sintiendo muy mal, al llegar a casa...

Salva: No habrás inventado esto del desmayo para irte de la escuela ¿no?
Lali: Enserio me estas hablando? -No podía creer lo que ma había dicho. ¿Vos te pensas que yo inventaría un desmayo? Te juro que no puedo creer lo que me dijiste.
Gime: No le hables así a tu papa! - Me reto
Lali: ¿Me pueden dejar de tratar como una nena? tengo 15 años a punto de cumplir 16!!! Son lo peor!!- Se me caían las lagrimas- Ya perdieron un hijo ¿Quieren perder a a única que les queda? Bueno, lo están logrando!!

Fue ese momento que salí corriendo de mi casa pegando un portazo, lo primero que hice fue llamar a mi hermano, que lamentablemente no estaba, entonces decidí llamar a Euge me atendió y me dijo que valla hacia la casa ya que noto que estaba llorando.
Fui para allá , al llegar me abrió y nos dirigimos hacia su cuarto...

Euge: ¿Que paso?
Lali: Mis papas, no los aguanto mas te juro, son lo peor (Le conté todo)
Euge: Ay no te lo puedo creer! Que feo! 
Lali: Estos momentos los pase miles de veces! Me quiero ir de mi casa!- Dije llorando.
Euge: ¿Te queres quedar hoy acá?
Lali: Para que le mando un mensaje a mi hermano, lo llame mil veces y debe estar preocupado.

Agarre mi celular y le mande un mensaje que decía "Gas, estoy bien quédate tranquilo, tuve una pelea con nuestros papas, cualquier cosa estoy con vos. Te quiero mucho" y el me respondió " Ok hermanita, después contame, yo mas" 

Euge: ¿Lo queres mucho a tu hermano no?
Lali: Un montón es mi hermano, mi amigo y mi papa a la vez! -Golpearon la puerta.
Euge: Pasa!-Abrieron la puerta y era Peter! 
Peter: Hermanitaa! ¿Lali? ¿Estabas llorando?

Cuenta Peter:

Despues de saludar a Lali y Euge seguí con mi trabajo! Aunque no podía concentrarme mucho en ello estaba pensando en algo mas bien en alguien!! Si en Lali. No se por que pero cuando la vi sentí algo especial y muy difícil de explicar ¿Amor? No no lo creo! Es muy pronto ¿O si? ¿Sera amor? Ay para Peter! ¿Que estas pensando!? Es una nena! Va no tanto! Y así siguió el día  muy confuso, luego fui a mi casa y note mucho silencio entonces subí las escaleras y golpee la puerta de Euge y sentí un "Pase" entonces abrí la puerta y estaban Euge y Lali ¿Llorando? Me partió el alma verla así...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaa! ¿como andan? Yo muy dormida JAJA! Bueno perdón por no subir ayer! Ahora vamos a subir mas seguido por las vacaciones :D Espero que les haya gustado el cap! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Anonimo: Al fin!! JAJA Acá hay mas! Besos.
Anonimo: JAJAJA Acá hay mas! Besos.
Stella: Milagros era la que quería esperar :P JAJA. Besos.
Yasmina: Exactamente! Acá hay mas! Besos.
Anonimo: Acá hay mas! Besos. 


~Belen


6 comentarios:

  1. Ay qué lindo! Más novela

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo!! Esta nove viene genial. Quiero mas!!! Valeria

    ResponderEliminar
  3. Geniassss!!! Me encantaaa!! Suben otro? Por favor... Besos.

    ResponderEliminar
  4. ay q lindo peter todo preocupado por lali mas tierno massssssssssss
    soy andrea besos

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyy q dichosa q estas en vacaciones a mi ya solo me queda un día pero ni modo
    soy andrea

    ResponderEliminar
  6. hoooo tan tierno Peter!! se me hace re corto jajajja un beso genia @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar