martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 13


Subí las escaleras me cambie y me conecte dos minutos al facebook lo abrí y tenia una solicitud de amistad de ¿Peter? Mire bien la pantalla y si era de Peter rápidamente acepte cerré mi facebook y baje a comer...

Gime: Acá esta la comida hija!- Me dio el plato.
Lali: Gracias ma, escúchame ¿Me puedo quedar el finde con Gas?-Puchero.
Gime: Vamos a ver que dice tu papa! Por mi esta bien!
Lali: Gracias ma.-Probé un bocado- Esto esta muy rico.-Reímos.

Seguí comiendo al terminar lleve el plato a la cocina, subí a mi cuarto, agarre mi celular y llame a Gas...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Gas: La ¿Como andas?
Lali: Re bien, ¿Te puedo pedir un favor?
Gas: Decime.
Lali: Necesito que le digas a nuestros viejos que el finde me quedo con vos! 
Gas: ¿A donde vas?
Lali: Peter nos invito al canto bar que tiene con los amigos el sábado! 
Gas: Esta bien, si queres te paso a buscar por la escuela viernes y ye quedas a dormir!! 
Lali: Gracias!! Y el sábado cuando vuelvo también me quedo a dormir.-Reímos
Gas: Esta me la voy a cobrar eh! 
Lali: JA JA Que gracioso Gaston, me voy.
Gas: Bueno, cuídate! Te quiero! 

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Despues de charlar con mi hermano y me conecte de nuevo al facebook la verdad me conecte para ver si estaba Peter, lo vi conectado pero no le hable no quería sonar "desesperada" por decirlo haci, estuve un rato mas conectada hasta que...

Cuenta Peter:

Despues de hacerle esa invitación a las chicas seguí con mi trabajo hasta que por fin llego el momento de irme agarre las cosas salude a Nico y me fui primero a mi casa a buscar un par de cosas y de paso abri mi facebook vi el face de Lali e inmediatamente le mande la solicitud luego me fui al canto bar para arreglar un par de cosas llegar solo estaba Agus...

Agus: Man! ¿Como andas?
Peter: Bien, tranquilo. Escúchame mañana vienen mi hermana y una amiga.
Agus: ¿Esta buena?-Lo mire- Tu hermano no te preguntaba la amiga!
Peter: Ni se te ocurra!
Agus: Te re gusta ¿No?
Peter: Me encanta, me vuelve loco.
Agus:¿Peter Lanzani enamorado?-Rio
Peter: No estoy enamorado, puede ser que me guste un poquito mucho! Bueno bastante.
Agus: Estas enamorado.
Peter: Cállate mejor!! 

Me fui a preparar un par de cosas del bar y luego volví a mi casa, subí a mi cuarto, entre al facebook y vi que Lali Había aceptado la solicitud y estaba conectado no lo dude y le hable...

CONVERSACIÓN DE FACEBOOK

Peter Lanzani: Hola La!! ¿Como andas?
Laali Esposito: Muy bien! Al final voy el sábado :D 
Peter Lanzani: Que bueno!! ¿Convenciste a tus viejos?
Laali Esposito: No! Mi hermano me va a ayudar JAJA.
Peter Lanzani: Que copado tu hermano!- No sabia que tema sacar.
Laali Esposito: Muy copado! Contame algo! ¿Tenes novia?
Peter Lanzani: No, no tuve muchas novias ¿Y vos?
Laali Esposito: Tuve un solo novio pero mis papas lo descubrieron y bueno!! AJAJA
Peter Lanzani: ¿Lo querías?
Laali Esposito: Lo quería, pero no lo amaba! Es muy raro estar hablando este tema ¿no?
Peter Lanzani: JAJAJA Maso! 
Laali Esposito: Bueno, me voy a hacer la tarea!! Chau :D 
Peter Lanzani: Chauu :D

FIN CONVERSACIÓN DE FACEBOOK

Despues de esa charla con Lali baje a la cocina me prepare algo para comer y subí al cuarto...

Cuenta Lali: 

Me iba a desconectar pero justo veo que Peter me habla le conteste y tuvimos una hermosa charla, lastima que tenia que ir a hacer la tarea si no mis viejos me mataban! La empece a hacer hasta que escuche el ruido de la puerta de mi casa y me di cuenta que llego mi viejo baje al comedor y...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaa! Tarde pero seguro! JAJAJA falta MUY poco para el beso! Espero que les haya gustado el cap! Lo hice largo! JAJA Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Elena: Dale después lo miro, Gracias!! JAJA. Besos.
Andrea: Que suerte que te guste la nove!! AJAJJA. Besos.
Anonimo: Que bueno te guste! Ya se que son cortos los voy a tratar de hacer mas largos!! Gracias! Besos.
Stella: JAJAJ Dale :P Acá hay mas. Besos.
Yasmina: No pasa nada! Gracias!! Otro para vos.
Lanzani Perez: Que bueno que te guste. Besos.

 ~Belen

2 comentarios:

  1. Espero que su padre acepte..adi se besaaan...por que lo van a hacer..no??jaja...ya quieroo maas...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Otro cap por favorrr!!! Me encanta y ya quierro el beso!!!! Valeria.

    ResponderEliminar