martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 9


Me fui de la casa de mi hermano y fui a la mía al llegar abrí la puerta y estaban mis papas sentados en el sillón...

Los padres son los que nos acompañan prácticamente toda nuestra vida, se pueden equivocar mil veces pero siempre van a estar con nosotros... O casi siempre.

Salva: donde estabas Mariana!?
Lali: con Gaston
Salva: nunca mas vas a salir me escuchaste!?
Lali: pero...
Salva: sin peros! Anda a tu habitación!
Lali: te odio- dije con lagrimas en los ojos- los odio! Son lo peor que me pudo haber pasado en mi vida!- dije ya llorando
Salva: a tu habitación!

En vez de ir a mi cuarto salí por la puerta, necesitaba a Peter, no se porque.
En el camino se me callo el celular y se rompió -lo que me faltaba- pensé
A medio camino me sorprendí con lo que me encontré..

Cuenta Peter

Cuando Lali se fue, Euge se me tiro encima...

Euge: me decís YA que te pasa
Peter: nada
Euge: y yo soy rubia natural, dale decime- se levanto-
Peter: ok, pero no se lo digas a NADIE
Euge: ni a..
Peter: a nadie Eugenia -dije mirándola serio- o sino no te cuento nada mas en mi vida
Euge: ok, a nadie. Dale decime
Peter: me esta pasando algo raro con... -le sonó el teléfono-
Euge: pero la p...
Peter: Eugenia!
Euge: Pitt me tengo que ir, Cande me necesita!
Peter: dale anda, yo después te cuento
Euge: pero me contas eh!
Peter: sisi, chau, anda con cuidado!
Euge: es a tres cuadras Peter!
Peter: ok chau

Euge se fue y me mando un mensaje cuando llego a la casa de Cande, como estaba solo y aburrido salí a dar una vuelta.
Nunca había ido para ese lado, pero esta vez algo me dijo que tenia que ir para allá

Peter: Lali?
Lali: Peter- corrió hacia mi y me abrazo- te necesito
Peter: tranquila, La -y la abrace con todas mis fuerzas- ¿Que paso?
Lali: Mis papas! Son una basura! Los odio!- Dijo llorando- Te juro que no se por que son asi! Me quiero ir de ese lugar te juro! No doy mas.
Peter: ¿Queres que te acompañe a hablar con ellos?
Lali: NO! Seria peor, pensarían cualquier cosa! No quiero volver!
Peter: ¿Queres ir a mi casa? En un rato llega Euge y seguramente ella te va ayudar! 
Lali: No quiero ser una molestia!
Peter: No sos una molestia! Dale vamos! 
Lali: Gracias! Enserio.
Peter: No tenes nada que agradecer hermosa! 

Partimos rumbo a mi casa todo el camino ella estuvo llorando, me mataba verla así  tengo la necesidad de ayudarla y protegerla. Al llegar a casa, ya se encontraban Euge, Cande y mis papas...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaa! Acá les dejo el cap! Despues a la noche veo si subo otro xq este cap mas de la mitad lo escribió Mili! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Yasmina: Esta ree enamorada JAJAJA! Acá hay otro. Besos! 
Anonimo: Acá hay mas! JAJAJA Besos!
Andrea: Acá hay otro! Besos! 
Jesica: JAJAJA Acá subí otro. Besos! 

~Milagros y Belen

8 comentarios:

  1. Más por favor! Hace maratón por fa!

    ResponderEliminar
  2. Hayyy esta re bueno..uno más por faborcito....uno más cortito..

    ResponderEliminar
  3. masss que habrá pasado que se reunieron euge cande y los papas de peter

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ++++++++++++++++
    +++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. maassssssssssssssss y maratón siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii masssssssssssss besos soy andrea

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa..voolviii..perdón..fue un semana terrible... y??me dejan así??ya quueroo masas..quiero o maratoon
    ...yayaya
    @Pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. Haaaa tiernosss!! Peter le iba a decir a Euge q le pasan cosas con lali a q si? Jajaja me quede preocupada x cande, daleeee copate con un maraton jeje un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar