martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 14


Cuenta Lali: 

Me iba a desconectar pero justo veo que Peter me habla le conteste y tuvimos una hermosa charla, lastima que tenia que ir a hacer la tarea si no mis viejos me mataban! La empece a hacer hasta que escuche el ruido de la puerta de mi casa y me di cuenta que llego mi viejo baje al comedor y...


Lali: Pa! Llegaste mas temprano.

Salva: Hoy no había mucho trabajo.
Lali: ¿El finde me puedo quedar en lo de Gas?
Salva: ¿Hiciste la tarea?- Asentí- ¿Tenes alguna prueba?-Negué- Entonces podes ir.
Lali: Graciaaaas!!- Lo abrace- Me voy a mi cuarto.

Subí las escaleras que me dirigían a mi cuarto y me acosté a dormir al otro día me levante e hice la misma rutina de todos los días  Al llegar al cole me senté con Rochi por que Euge y Cande tampoco no había venido! Al llegar el recreo fuimos al patio y nos pusimos a hablar..


Rochi: Que raro que faltaron las chicas ¿no?
Lali: Si bastante! ¿Vamos a  preguntarle a Peter?
Rochi: ¿Te gusta no?-Rio.
Lali: ¿Quien? - Me miro obvia- Bueno puede ser! Un poco! 
Rochi: Lali! Decime la verdad se les re nota! 
Lali: ¿Les? A el no le gusto seguramente! 
Rochi: Cuando te mira le brillan los ojos! 
Lali: Mejor vamos a preguntarle!! 

Nos parábamos y fuimos al bufet al llegar...

Peter: Chicas! Si vienen a preguntar por Euge tenia medico.-Reímos.
Lali: ¿Muy obvio no? 
Peter: Bastante!! ¿Vienen mañana no?
Rochi: ¿A donde?
Lali: Ayy se me paso decirles!-Reí- Mañana vamos al canto bar de Peter! 
Rochi: A dale.-Sono el timbre.

Nos despedimos de Peter y fuimos al aula el día paso bastante rápido a la salida Gas me vino a buscar como me había dicho y fuimos a su casa...

Gas: Y ¿Que onda con Peter?-Dijo cargándome.
Lali: Gaston basta! No pasa nada y nunca va a pasar nada con el! 
Gas: ¿Por que decís eso? 
Lali: Es mas grande que yo nunca se fijaría en mi! 
Gas: Que sabes! Tal vez se da! 
Lali: Bueno no se, contame algo de vos ¿Alguna cuñada? 
Gas: Puede ser!-Sonrió.
Lali: ¿Como se llama? 
Gas: Maria! 
Lali: La quiero conocer!! 
Gas: En un tiempo puede ser.-Rio

Seguimos hablando un rato mas y luego me empece a preparar me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90750691&.locale=es  y me planche el pelo luego mi hermano me llevo hacia el lugar, al llegar ya se encontraban las chicas y me senté con ellas, hasta que en un momento..

Cuenta Peter:

El día paso bastante lento al llegar la noche nos empezamos a preparar junto a  Euge fuimos hacia el canto bar Euge se sentó con Cande y Rochi que ya habían llegado, a cada rato miraba atentamente la puerta ver si llegaba Lali, a los 15 minutos la veo entrar por la puerta estaba hermosa!! En un momento me acerque a las chicas y...

Peter: Lali ¿podes venir un minuto?-Le sonreí.
Lali: Si vamos...

--------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA! 

No me maten!!!!! JAJAJAJ les dejo con un toque de intriga!! Milagros tal vez sube hoy o mañana! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Stella: JAJAJA No se si se besaran :P Acá hay mas. Besos.
Sofii: Acá hay otro!! JAJA. Besos.

 ~Belen

4 comentarios:

  1. nOO...QUE INTRIGA..uno más cprtito por fabor..
    me matan estas novelas.....
    no para de leerlas-..chicas escriban,escriban,y escriban,,..quiero más estoy enloquecida (ARRE q le pasaba{) Na encerio chicas escriban..todas queremos uno Mas..va muchos más..BESOS..suban máas Belu,o Mili

    ResponderEliminar
  2. nooooooo comos nos dejas asi ee y ojala haya beso masssssssssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  3. Noooooo jooodeeemeeeee...ahoranle cuentaaaaa...ahoraaa le cuentaaa....me muerooooo..ya quierooo sabeeer...quierooo maas @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Nooooo no lo podes dejar hayy!! Otro por favor!!!

    ResponderEliminar