viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 17


Lali: Peter! Ya tengo una respuesta!
Peter: ¿Y cual es?
Lali: Yo te lo voy a decir pero no me interrumpas ¿Dale?-Asintió- Ayer a la noche tuve una charla con mi hermano que me hizo pensar mucho! Y me parece que tengo que dejar de pensar en mis viejos y ser feliz yo, y a mi lo que me hace feliz ahora es estar con vos a si que probemos-Sonreímos-Pero vallamos despacio ¿Si?
Peter: Gracias.

Y sin decir mas me agarro de la cintura y me beso, pero ese beso fue distinto a los demás estábamos los dos muy contentos, nos seguimos besando hasta que se nos acabo el aire y...

Peter: Te quiero! 
Lali: Ya también.
Peter: ¿Queres ir a tomar un helado?
Lali: Dale, vamos.

Fuimos caminando hasta la heladería pedimos los gustos de helado y entre mis quejas Peter pago los helados y asi pasamos una tarde hermosa hasta que en un momento...

Lali: Pitt ya tendría que volver a mi casa.-Triste-Mis viejos me matan si llego tarde.
Peter: Te llevo!! Por lo menos hasta la esquina ¿Dale?
Lali: Bueno!-Empezamos a caminar-Mañana ya tengo que ir al cole de vuelta-Me queje.
Peter: Lo bueno es que nos vamos a poder ver!
Lali: Mas o menos por que es tu trabajo y si nos pesca la directora morimos.-Reímos.
Peter: No nos van a descubrir.
Lali: Llegamos!-Pico.
Peter: Te voy a extrañar mucho! 
Lali: Yo también! Escúchame, mándame mensaje cuando llegues ¿Si?
Peter: Esta bien!-Chape-Nos vemos, te quiero! 
Lali: Yo mas.-Beso.

Seguí la media cuadra que me quedaba, entre a mi casa y...

Gime: Hija!! ¿Viniste sola?
Lali: No me trajo Gas-Mentí-Pero se tenia que ir rápido. ¿Papa?
Gime: Tuvo que viajar! Pero igual solo por 3 días el martes a la noche vuelve.
Lali: A bueno! Me voy a mi cuarto! 

Subí y lo primero que hice fue llamar a Euge.

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

Lali: Euge!! Necesito RDA! 
Euge: ¿Que paso? ¿Algo con mi hermano?
Lali: Si -Sonreí- Estoy en algo con el! 
Euge: Ayy que suerte amiga!
Lali: Me tengo que ir, mañana hablamos! 
Euge: Dale! Chau.

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

Al terminar de hablar con Euge me di una ducha rápida y cuando salí del baño tenia un mensaje de Peter que decía "Hermosa ya estoy en casa, te extraño, mañana nos vemos te quiero♥" Y le respondí "Bueno lindo, nos vemos mañana y yo mucho mas :D ♥" Despues de terminar de hablar con Peter baje a cenar con mi vieja...

Gime: ¿Que hiciste con Gas?
Lali: Nada miramos un par de pelis y salimos a tomar un helado.-Mentí.
Gime: A que bueno! Me encanta que se lleven tan bien.
Lali: A mi también me gusta llevarme bien con el.

Despues de comer me acosté a dormir para mañana ir al colegio...

Cuenta Peter:

...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

Holaaaa!! Acá les dejo el cap! No se si Mili sube otro después  Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN.


LaliterHappiness: Acá hay otro mas! Haci es JAJAJA ! Besos.
Stella: Si JAJJA, Dale ahora lo sigo! Besos.
Yasmina: JAJAJA no pasa nada! Acá hay mas. Besos.

~Belen


3 comentarios:

  1. Gracias..:D jsjsja
    ..Lali mintiendoo??buuueeee...jajsa..ya quiero o mapas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. masssss y esta bueno que se den una oportunidad massssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  3. uuuuh Lalita mintiendo... jajjaja me encanta y ahora si que estoy al día de todo!! como siempre espero mas , quiza tardo en comentar pero aparezco siempre jeej un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar