sábado, 29 de junio de 2013

Epilogo

-Feliz aniversario! -dijo después de amarnos como la primera vez-
- Feliz aniversario amor -beso-
- Te amo
- yo también y los nenes?
- se quedaron con Euge
- ok, La
Lali: que Pitt?
Peter: alguna vez imaginaste estar así?
Lali: no, yo nunca pensé que iba a librarme de Benjamín y menos que mi salvador iba a ser un caño como vos
Peter: Y yo pensar que estaba peleado con medio mundo y en especial con mis padres y gracias a vos pude reunir fuerzas para destruir mi orgullo.-Beso.

 Cuentan Lali y Peter:

Bueno les contamos que paso estos últimos 5 años! Tuvimos 2 hijitos hermosos mas. Bruno de 3 años y Jazmin de 2 meses y después estaban nuestras princesas mas grandes Alai que ya tiene 5 y Cata que tiene 10. Paula y Benjamin? Paula no aguanto a estar en la cárcel de por vida y se suicido y Benjamin sigue preso!
Cande y Vico tuvieron un hermoso nene llamado Luca y ahora están esperando a una nena que se va a llamar Maia.
Euge y Nico Se casaron y tuvieron gemelos una nena y un nene Cielo y Juan.
Agus y Daky se separaron hace poco pero seguramente van a volver.
Rochi y Gas A parte de Josefina tuvieron a otra nena llamada Vale.
Como verán todo salio bien para todos y a pesar de las trabas tuvimos UN AMOR A PRUEBA DE TODO.

6 comentarios:

  1. aaaayyy chiicaaas me re encamtooo!!re lindooo liindooo final de verdad!!son unas Genias!!ya espero la prox novee...:D@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Hermosa novela, felicitaciones chicas. Y obvio que voy a leer la próxima. Besos :) @bi_moraes

    ResponderEliminar
  3. Yo no queria q terminara.... Jaja espero l proxima novela!! Cuenta conmigo :) @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. Ayy me encanto!! Ya tienen el nombre de la prox nove :D ya quiero que empiece. Besos.

    ResponderEliminar
  5. G-E-N-I-A-L!!! Fue una de las novelas mas hermosas q leí, te felicito :)
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar