miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 105


Saludamos a Gime y Salva y subimos al auto con las nenas, cuando llegamos a casa empezamos a preparar el almuerzo por que era medio tarde, comimos y nos sentamos a hablar mientras mirábamos una peli...

Lali: Mi amor, habría que sacar fecha de casamiento ¿no?- Sonreí
Peter: De eso yo ya me encargue.
Lali: ¿Que? ¿Cuando nos casamos?
Peter: 4 meses. 
Lali: Aaa ok! Pero habria que organizar una cena o algo para decirle a nuestros familiares y amigos! Aunque algunos ya lo saben por que el señor tuvo de cómplices a mis amigas- Haciendome la enojada. 
Peter: Error querida, no saben lo que te propuse.
Lali: Es casi lo mismo!- Cambie de tema- Amor, hay que hacer una cena.
Peter: Bueno, ¿mañana a la noche?
Lali: Dale, seguro que les va a encantar la noticia del casamiento.
Cata: ¿Se casan?- Despertando ya que se había dormido. 
Lali: Si hermosa. 
Cata: Siiiiiii! que suerte. 
Peter: Que bueno que te guste la noticia hermosa.
Lali: Voy a llevar a Alai al cuarto.

Subi a la habitacion y la acoste en la cuna que teniamos al lado de mi cama, la empeze a mirar y no puedo creer todo lo que me cambio la vida en un año y medio, me estoy por casar, tengo 2 hijas hermosas, por fin me pude librar de la situacion en la que estaba viviendo y que no se la podia decir a nadie, hoy me siento plena y ya no tengo ese vacio que tenia antes, Peter me completo. Ya se me empezaban a caer las lagrimas, pero ya no lloraba mas por tristeza esta vez es por felicidad...

Peter: Euu amor ¿Que te pasa?-Entrando a la habitacion.
Lali: Es que estoy feliz, por fin puedo lograr lo que soñé toda mi vida. Vos cumpliste mi sueño.
Peter: Vos tambien cumpliste mi sueño hermosa. 
Lali: Espere esto tantos años, en los que sufrí tanto. Pero por suerte te encontré.
Peter: Nos encontramos. Te amo tanto.
Lali: Yo te amo mucho mas- Beso
Peter: Bueno, a secarse esas lagrimas que ya esta hecha la comida.
Lali: Dale, ahora voy.

Me meti el baño y me lave la cara luego baje y ya estaba puesta la comida en la mesa y Pitt y Cata sentados en la mesa esperándome...

Lali: Esto se ve riquisimo.
Peter: Y obvio si lo cocine yo.
Lali/Cata: Agrandado! 
Peter: Bueno, no me reten.- Reimos. 
Lali: Ay que llamar a todos para lo de mañana.
Cata: ¿Que hay mañana?
Peter: Vamos a hacer una cena, para avisarle a todos que nos casamos.
Cata: Que bueno! 
Lali: Termina de comer, es tarde y mañana no te levanta nadie.
Cata: No quiero ir al cole mañana.-Puchero
Peter: Nada de no señorita, ya faltaste bastante! 
Cata: Esta bien.- Se levanto de la mesa y se fue para su cuarto.
Lali: ¿Levantamos esto?
Peter: Dale.

Con Peter terminamos de levantar todo de la mesa y lavar los platos, luego escuchamos llorar a Alai entonces fuimos para arriba y me di cuenta que tenia hambre entonces le di de amamantar, luego nos quedamos llamando a todos para la cena de mañana y por suerte todos podían dormir, después de un rato de hablar y mimarnos nos quedamos dormidos...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! ¿Medio corto no  JAJA perdón pero no tengo mucho tiempo. En 1 hora empieza ALIADOS! ♥ ya quiero ver el 1 cap!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN.

Stella: De nada genia, así parece JAJA. Besos.
Yasmina: JAJA que suerte que te guste! Otro para vos.
Chamu: JAJA en algún momento tiene que terminar :( Besos.

~Belén~

2 comentarios:

  1. Se me quedo re cortito genia!! Quiero mas beleeen!! Jaja un beso Grosa!! @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. dale que se viene la cena..un poco cortito pere gustó!!espero el prox..besos Genia!!@pl_mialma

    ResponderEliminar