domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 93


Todos: Y?
Doctor: Lo lamento mucho, no pudimos hacer nada!
Claudia: Eso significa.
Doctor: Falleció
Claudia: Noo mi hija- Lloraba desconsoladamente
Lali: No puede ser tiene que haber un error.- Se le caian las lagrimas
Doctor: Lamentablemente no, la paciente estaba en muy mal estado!
Claudia:  ¿Que voy hacer ahora?
Peter: Quedese tranquila Claudia, nosotros la vamos a ayudar con lo que necesite.
Claudia: ¿Les puedo pedir un favor?
Lali: Lo que quiera!
Claudia: Le pueden decir ustedes a Cata, yo no puedo afrontar la situación  yo me quiero quedar aca un rato mas y despues le mando la ropa de la nena!
Peter: Esta bien! ¿donde esta Cata?
Claudia: En xxxx
Lali: Ya salimos para halla
Claudia: Una vez mas, gracias enserio.
Lali: No tiene nada que agradecer.
Peter: Cuando quiera que la pasemos a buscar avisame
Claudia: Yo tengo el auto en la puerta
Lali: Esta bien.

Nos despedimos de Claudia y nos retiramos del hospital y fuimos directo a la direccion en las que estaba Cata y la retiramos sin antes decirle a la mama de su amiga por que la retiramos nosotros y no Belen. Subimos al auto, Cata estaba muy inquieta ella nos preguntaba a cada rato por que la retiramos nosotros y que paso con su mama, Lali le decia que tenia que estar tranquila y que cuando lleguen a casa vamos a hablar. Después de 15 minutos mass de viaje llegamos y nos sentamos en el sillón a hablar...


Cata: ¿Y mi mama?
Peter: Te tenemos que decir algo!
Cata: ¿Que?
Lali: Tu mama esta en un lugar mejor
Cata: ¿Donde se fue? 
Peter: Esta en el cielo!
Cata: ¿Se murio? - Ya se le empezaban a cae las lagrimas, es una nena muy inteligente.
Lali: Si hermosa.
Cata: Noo no puede ser! -Pataleaba- Mi mama no
Peter: Tranquila, todo va a estar bien ¿si?
Cata: ¿Con quien me voy a quedar ahora? 
Lali: Con nosotros mi amor!
Cata: Yo quiero estar con mi mama!
Lali: Lamentablemente no se puede. - Sono el telefono
Peter: Mi amor, ¿vas a atender yo me quedo con Cate?
Lali: Bueno- se fue

Cuenta Lali:

Estábamos hablando con Cata hasta que suena el teléfono, me levante del sillon  y fui a atender.

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Hola?
Xxx: Hija 
Lali: Ma ¿como estas?
Emi: Bien, a vos ¿te pasa algo? te noto la voz rara
Lali: Tengo un monton de cosas que contarte
Emi: ¿Pero esta todo bien?
Lali: Si, va, maso! 
Emi: ¿Queres que valla para halla y me contas?
Lali: Bueno ma, nos vemos
Emi: Chau hija, cuídate.

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Volví al living y vi una imagen muy tierna Pitt tenia a upa a Cata y estaba ella durmiendo...

Lali: ¿Te costo mucho dormirla?
Peter: Mas o menos!
Lali: Llevala al cuarto de huéspedes y después le armamos bien una habitación para ella
Peter: Bueno - La llevo y bajo
Lali: Mi amor!
Peter: ¿Que?
Lali: Viene mama ahora!
Peter: Bueno esperemosla- 
Lali: ¿Como estaba Cata?
Peter: Maso, pobrecita.
Lali: Si- Beso
Peter: Estamos mimosas?
Lali: Muy- Beso

Ese beso cada vez fue mas y mas apasionado Pitt empezo a sacarme la remera y justo cuando me la termino de sacar sonó el timbre, me puse la remera y me acomode un poco mi pelo, busque las llaves y fui hacia la puerta a abrirla la abrí y era mi mama...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa! que inoportuna Emi no? JAJAJAJJA. Que largo me salio el cap JAJAJA. Sigan la nove al costado del blog! COMENTEN!

Les recomiendo la nove de : @Laaliter1loove
Link: http://laliterporsiempre9.blogspot.com.ar/

Laliterporsiempre: JAJAJA gracias! Así parece AJAJ. Besos
Valeria: Exactamente, sisi se quedan! Gracias. Besos
Sofii: Que suerte que te guste. Besos
Alejandra: Si :( que suerte que te guste. Besos

~Belén~

5 comentarios:

  1. Xk sono l timbreeee no quiero jaja me encabto como siempre al fin me puse al dia mañana ya subire yo un beso genia @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. Pobre Cata :(
    Huy ese timbre siempre tan inoportuno jajaja
    Muy bueno el capitulo
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  3. se me calleron lagrimas jajajaajaj me encanto seguii

    ResponderEliminar
  4. Me lei toda tu novela, me encantaaaaaa.... son muy buenas escritoras.

    ResponderEliminar