miércoles, 5 de junio de 2013

Capitulo 89

Subimos al auto, y emprendimos viaje hacia nuestra casa, sin antes comprar el salame, entramos a la tienda y nos encontramos con una persona muy desagradable para nosotros...

Peter: Que haces aca?
Lali: No te das cuenta que no te queremos ver mas -se estaba poniendo nerviosa-
Peter: tranquila amor que te va a hacer mal -mire a Xxx- que queres?
Xxx: chicos no soy como piensan, tengo que decirles algo muy importante -mira para todos lados- pero aca no que es peligroso
Peter: y como confiamos en vos?
Xxx: Se los pido por favor -nos mira con los ojos cristalizados- estoy en peligro
Lali: -la mira por unos segundos y despues me mira a mi- Pitt, confio en ella -mira a Xxx- compramos algo y vamos a nuestra casa si?
Xxx: -sonrie sincera- Gracias por confiar en mi 
Lali: -le sonrie- todos merecemos una segunda oportunidad Belu

Compramos el salame, si, Lali seguia queriendo comer salame. Como decia... o escribia... bueno ustedes entienden, compramos el salame y fuimos a casa con Belen. Al llegar Lali se fue a la cocina para preparar su antojo y yo me sente en el living con Belen. Cuando llego Lali empezamos a hablar

Lali: Bueno que es lo que pasa?
Belen: Estoy en peligro -la miramos sorprendidos- Si chicos, Paula esta loca y si se entera que les vine a avisar -lleva sus manos a su cara- me va a matar -pausa- pero no me puedo quedar callada -nos mira- Lali, Paula les quiere hacer algo. Y no me refiero a Peter y a vos, hablo de vos y de tu hijo -Abrace a Lali fuerte-
Peter: y como te creemos?
Belen: Yo digo la verdad, en el tiempo que estuve con ustedes descubri que son muy buenas personas
Lali: todavia no entiendo porque hacias todo lo que Paula te decia
Belen: estaba amenazada, yo tengo una hija y Paula me decia que si no hacia lo que ella me pedia le hacia algo -la miramos sorprendidos- por eso Lali te quise venir a avisar, se lo importante que es ser madre
Peter: como evitamos lo que Paula quiere hacer?
Belen: Viajen, por lo menos hasta que tenga las pruebas necesarias para denunciar a Paula -Lali la abrazo-
Lali: gracias por avisarnos -Belen sonrie y se separan-
Belen: Bueno yo los dejo solos -se levanta- viajen por lo menos en 2 dias, es muy peligroso quedarse aca- se estaba por ir pero se detiene- me podrian pedir un taxi? 
Lali: De ninguna manera! nosotros te llevamos -la mire- si Peter! No podemos dejarla ir sola!
Belen: no quiero molestar
Peter: de verdad Belu no molestas te llevamos
Belen: Bueno esta bien -dijo dudosa-

Llevamos a Belen a su casa y nos invito a entrar, cuano entramos...

Xxx: Mami llegaste!

Continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa! Volvi despues de tanto! 
Ojala les guste el cap y comenten
Gracias por las 10.350 visitas! Es increible tantas, y pensar que la idea de una nove empezo como una broma entre Belen y yo jajaja

Yasmina: Que bueno que te guste! Ojala te guste como escribo yo, ya me lei tu nove y esta buenisima. Aca hay mas. Besoos

Valeria: Me encanta que te encante! Jajaja. Aca hay mas. Besos

Milagros :)

1 comentario:

  1. Noooo que hdp Paula. Ojala que no llegue a hacer nada. Como siempre genial chicas. Besos

    ResponderEliminar