miércoles, 19 de junio de 2013

Capitulo 100

Seguimos hablando un rato mas hasta que nos fuimos llegamos a casa y nos acostamos a dormir la siesta hasta que escuche el timbre, baje y era NicoR

NicoR: Bueno ya tengo todo donde lo dejo? -dijo con muchas cosas en la mano-
Peter: que haces acá!? Lali lo puede ver, Euge no te dijo donde dejarlo?
NicoR: no -lo mire- bueno si, pero no me acuerdo. Me podes ayudar!?
Peter: no y andate antes de que Lali se despierte -lo empuje a la salida y cerré la puerta. Cuando levante la vista- AMOR! -nervioso-
Lali: quien era?
Peter: quien era que?
Lali: no te hagas el tonto Lanzani -ups! Cuando me decía Lanzani estaba enojada- quien era el que golpeo la puerta? -en ese momento lloro Alai-
Peter: voy a ver que le pasa a la nena -fui casi corriendo al cuarto- que le pasa a la chiquitita de papa? -levantándola- ups! parece que hay que cambiar el pañal -me sonrió- que hermosa que sos-

Le empece a cambiar el pañal mientras le hacia caras para que ria. Amaba que ella se ria por mi. Cuando termine de cambiarle el pañal, la veo a Lali en la puerta mirándonos con cara tierna

Peter: que pasa? -sonriéndose-
Lali: es que te ves muy tierno con Alai
Peter: vos te ves muy tierna siempre - Alai nos miraba con sus ojitos verdes bien abiertos-
Lali: deja de chamullar  Mira que no me olvido lo de recién eh! -dijo seria- quien era? -justo sonó el timbre- no puede ser! Siempre te salvan a vos!
Peter: tengo suerte -le robe un pico cuando le estaba pasando a Alai- tranquila que no es nada malo -iba a hablar pero fui a la puerta- hola Claudia!  Hola Cata -la mire a las dos- las ayudo? -ya que estaban llenas de peluches, golosinas, etc-
Cata: si por favor -las ayude en lo que pude a dejar las cosas en el cuarto de Cata- gracias!
Peter: de nada hermosa
Claudia: bueno yo me voy -a Cata- chau mi amor te amo
Cata: yo también abu chau-me mira- Lali?
Peter: esta con Alai -Cata subió- Claudia necesito que me ayudes

Cuenta Lali

Peter estaba raro, ya iba a averiguar que le pasa. En estos momentos estaba jugando con Alai haciéndola reír, hasta que tocan la puerta

-Hola puedo pasar?
Lali: si pasa. Hola Cata
Cata: Lali te puedo hacer una pregunta?
Lali: si, decime
Cata: vos que vendrías a ser mio?
Lali: lo que vos quieras amor. Si queres que sea una amiga, hermana, tía o mama yo lo voy a ser -mientras dejaba a Alai dormida en su cuna-
Cata: y si yo te digo mama, mi mama se va a enojar? -me sorprendí por su pregunta-
Lali: no creo Cata. Tu mama siempre te va a amar, y si vos me queres decir así no creo que ella se enoje -me senté al lado de ella-
Cata: y te puedo decir mama?
Lali: si mi amor
Cata: te quiero mucho ma -abrazándome-
Lali: yo también mi amor -emocionada-

Continuara..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acá el cap que prometimos, gracias por los comentarios del anterior cap, nos re sorprendimos JAJAJA. Ya el cap 100 que rápido! Ya se van a enterar lo que trajo Nico y por que es. COMENTEN.

Chamu: Que suerte que te guste. Acá ahí mas. Beso
Anónimo: Faltaran 10 caps! Besos
Anónimo: Acá ahí mas. Besos
LaliterHapinness: Que bueno que te guste! Besos

Milagros :) 



2 comentarios:

  1. Hayyy mori de ternura con Cata y Lali por favor!! Me encanta ya lo sabes! No quiero que termine!!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar