martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 98


Cuenta Lali...

Pasaron 3 días desde que nació nuestra hermosa hija! Ayer habíamos vuelto a casa ahora estábamos los 4 sentados en el sillón hablando...

Peter: Mi amor, acuesto a Cata que se quedo dormida?
Lali: Dale, de mientras Vamos con Alai al cuarto
Peter: Vallan mis princesas- Beso

Subí con Alai a upa hacia nuestro cuarto, prendí la tele y me acosté con ella, a los 5 minutos llega Pitt...

Peter: Que linda que es- Acostándose al lado de nosotras
Lali: Es hermosa! - Bese su cachete
Peter: ¿Te imaginas cuando cresca?
Lali: ¿Y cuando tenga su primer novio?
Peter: No, no va a tener novio hasta los 38- Celoso
Lali: Peter! no seas celoso!
Peter: No pensemos en eso ahora, falta mucho!- Reí
Lali: No podes ser tan celoso mi vida!
Peter: No soy celoso.. - Lo interrumpí
Lali: Solo cuido lo que es mio- Imitándolo
Peter: ¿Vos te estas burlando del papa de tu hija?
Lali: ¿Yo? Naa!
Peter: Búrlate no mas, ya me voy a vengar- Reímos y me beso, Alai empieza a llorar
Lali: ¿Que le pasa a mi bebe?
Peter: Tendrá hambre?
Lali: No recién le di de comer y también le cambie el pañal!
Peter: ¿Sueño?
Lali: Si durmió todo el día- Ya desesperandome!
Peter: Euu tranquila, si estas nerviosa va a ser peor!
Lali: Tenes razón, a ver - Me pare y  la empece a hamacar en mis brazos
Peter: Ya se esta calmando!
Lali: Mi vida, me traes algo para comer!?
Peter: Ahora te traigo

Cuenta Peter:

Al bajar para ir a buscar algo para que coma Lali, le prepare un sándwich  y se lo subí a la habitación al entrar veo una imagen muy tierna,  la veo a Alai durmiendo encima de Lali y las dos dormidas! no pude evitar agarrar mi celular y sacarles una foto son tan hermosas y las amo tanto! Apoye el plato sobre la mesa y me acosté al lado de ellas! al rato escuche que me llamaban y supuse que era Cata entonces me dirigí hacia su habitación al entrar la veo haciendo la tarea...

Peter: ¿Que pasa hermosa?
Cata: No me sale esto- me señalo su hoja y veo unas cuentas
Peter: A ver, mira yo te explico - le explique lo que tenia que hacer- ¿Ahora entendiste?
Cata: Si gracias!
Peter: De nada hermosa.
Cata: ¿Alai y Lali?
Peter: Están durmiendo.
Cata: Aaaa! ¿Puedo ir con ellas?
Peter: Si no haces ruido si
Cata: Bueno

Los dos fuimos rumbo a la habitación al entrar la veo a Lali ya despierta y comiendo el sándwich que le había preparado antes...

Lali: Me re dormí!
Peter: Las dos se re durmieron!
Cata: ¿Alai sigue durmiendo?
Lali: Si hermosa!

Seguimos hablando un rato mas hasta que se hizo de noche, comimos algo y nos fuimos a dormir...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! Perdón por desaparecer! No tuvimos nada de tiempo en todo el finde! Despues a la tarde si puedo subo otro... Vieron la nota que le hicieron de Pitt? http://www.hola.com.ar/1592930-peter-lanzani-adelanta-como-sera-aliados Hablo de Lali y dio adelantos de aliados! :D Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Valeria: JAJAJ sisi! Gracias! Acá ahí mas. Besos
kathiuska: Que suerte que te guste. Besos
Yasmina: Que suerte que te guste. JAJA en algún momento tiene que terminar :P pero después de esta empieza otra! Besos! 

~Belén~


1 comentario:

  1. Espero la proxima geniaAaaaa ya lo sabes :) peter es un cuida con la nena me encanto!! Tan tiernoooo un beso @cf_planzani_cat en mi blog hay una encuesta me ayudarias votando pir favor? Un beso

    ResponderEliminar