miércoles, 19 de junio de 2013

Capitulo 99


Seguimos hablando un rato mas hasta que se hizo de noche, comimos algo y nos fuimos a dormir. A las dos horas me despierto por el llanto de mi hermosa hija, abrí los ojos y Lali le estaba dando la teta

Lali: dormir amor, yo le termino de dar de comer y me duermo
Peter: no, me encanta verlas así -en ese momento escuche que me llamaban- debe ser Cata, espérame -asintió mirando a nuestra hija- que paso Cati? -dije entrando en su cuarto 
Cata: Extraño mucho a mi mama- Llorando claro-pensé- hoy se cumplían cuatro meses desde la muerte de Belén
Peter: Es normal que la extrañes, pero sabes que? -Me miro- Ella esta con vos. Acá  Le señale el corazón- y siempre ella va a estar con vos
Cata: Pero no esta conmigo yo no la veo- Dijo inocente
Peter: Aunque no la veas ella esta siempre y en todo momento.
Cata: ¿Puedo ir a dormir con ustedes?
Peter: Vamos.

La agarre de la mano y fuimos hacia la habitación al entrar Lali la miro y se dio cuenta enseguida de lo que le pasaba, entonces, acostó a Alai en la cuna que teníamos al lado de nuestra cama ya que era muy chiquita para ir a dormir al cuarto que le habíamos preparado, se acostó con nosotros y los dos abrazamos a Cata y nos quedamos dormidos. Al otro día me desperté con el timbre entonces me cambie y baje a abrir y era Claudia (ACLARO: para los que no se acuerdan Claudia es la mama de Belén) la hice pasar y...

Claudia: ¿Como paso la noche Cata?
Peter: Maso, estuvo llorando pero después vino a dormir con nosotros y se calmo.
Claudia: ¿Me la puedo llevar por hoy?
Peter: Obvio! es su abuela.
Claudia: Muchas gracias enserio, no se como agradecerles.
Peter: No hay nada que agradecer- Baja Lali las escaleras con Alai a upa.
Lali: Hola Clau- Beso en la mejilla
Claudia: Que hermosa que es- Viendo a Alai ya que todavía no la conocía.
Lali: Gracias. ¿Viene a buscar a Cata no?
Claudia: Si para despejarla un poco
Lali: Bueno, la levanto, la cambio y te la traigo.
Claudia: Bueno, muchas gracias.

Lali me dejo a Alai a upa mio y subió las escaleras para ir a cambiar a Cata, con Claudia nos quedamos hablando de pavadas y al rato vienen Lali y Cata.

Cata: ABUUUUUUUU!- La abrazo
Claudia: Hola hermosa. ¿Como estas?
Cata: Bien -Media sonrisa
Claudia: Bueno ¿vamos?
Cata: Si espera que saludo a Lali, Peter y Alai- Nos saludo y se fueron.
Lali: Pitt! 
Peter: ¿Que pasa hermosa?
Lali: En una semana tengo una secion de fotos! 
Peter: ¿De que? -Celoso
Lali: De ropa de invierno
Peter: Ah mejor- Mas tranquilo- Igual te acompaño 
Lali: Los dos me acompañan, aparte seguro le va a gustar, ella va a ser modelo, ¿o no hermosa?
Peter: Noo!! ella no va a ser modelo! 
Lali: Vamos a ver quien gana!- Desafiante 
Peter: ¿Que apostamos?
Lali: Lo que vos quieras- Reímos  Mi amor vamos a los de Gas y Rochi? Me acaban de mandar un mensaje para que vallamos
Peter: Bueno dale vamos a cambiarnos.

Subimos a la habitación Lali se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86271070&.locale=es
A Alai le pusimos esto: http://listadelbebe.blogspot.com.ar/2010/08/ropa-de-bebe-invierno-talla-6-12-meses.html
Y yo un jean con una remera y un buso. Y partimos rumbo hacia la casa de Rochi y Gas al llegar, saludamos a Rochi, Gas y Jose y nos sentamos a hablar...

Lali: Esta enorme Jose! 
Gas: Y muy hermosa- Reímos es re baboso por su hija.
Peter: Y obvio si es Lanzani- Agrandado
Lali: Ya se tenia que agrandar- Reímos
Rochi: Sos un estúpido. 
Peter: Mira quien habla!
Lali: Basta de pelear! 
Peter: JAJAJ te amo- Beso
Gas: Separándose!- Celoso

Seguimos hablando un rato mas hasta que nos fuimos llegamos a casa y nos acostamos a dormir la siesta...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaa! Cap bastante largo! me agarraron con ganas de escribir JAJAJA. Mili no se si sube por que ella había empezado a escribir este cap pero se le corto la luz :P. En una semana mas o menos se termina la nove... Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN. Si comentan subo otro (No prometo nada por que si fuera por mi lo subo pero el internet me esta andando muy mal!)

Yasmina; Gracias. Si muy cuida JAJJA. Ya vote. Besos


~Belén~


10 comentarios: