sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 102


Seguimos hablando y pasando una linda cena, hasta que terminamos Lali lavo los platos y Cata se fue a acostar ya que mañana tenia colegio. Con Lali nos quedamos Hablando un rato mas y nos fuimos a dormir estábamos los dos demasiados cansados, ya que casi no dormíamos, cuando nos acostamos nos dormimos enseguida y pasamos la noche entre llantos de Alai, aunque ya no lloraba tanto como antes. Al otro dia me desperte temprano por que teniamos que llevar a Cata al colegio. Me levante prepare el desayuno lo puse en la mesa y fui a despertar primero a Lali...

Peter: Mi amor- Beso en su espalda- Hermosa despertate!
Lali: Mmm buenos dias- Voz de dormida.
Peter: Ya esta el desayuno preparado abajo.
Lali: Bueno, me cambio y voy.
Peter: Euu ¿No te falta algo?
Lali: No ¿por?- haciendose la tonta.
Peter: Mi beso- Se acrco y me beso.
Lali: ¿Ya esta señor Lanzani?
Peter: Si ya esta señorita Esposito- Reimos
Lali: Bueno me cambio, despierto a Alai y bajamos.
Peter: Bueno, yo voy despertando a Cata.

Me fui de la habitacion y mientras Lali se cambiaba y cambiaba a Alai fui hacia la habitacion de Cata a despertarla, despues de diez minutos por fin la pude levantar, la deje que se cambie y baje hacia la cocina y me encontré con Lali que tenia a upa a Alai y las dos medias dormidas...

Lali: ¿Te costo mucho despertar a Cata?
Peter: Maso, es muy dormilona.
Lali: Entonces con Cata se van a llevar bien- Reímos  Ahora que me acuerdo, yo quiero saber cual es mi sorpresa.
Peter: El sábado sabrás.
Lali: Pero faltan 2 días- Puchero
Peter: No importa, te la vas a tener que aguantar.
Lali: No es justo- Puchero y veo a Cata bajar ya cambiada.
Cata: Buenos días- Nos saludo con un beso en la mejilla a cada uno.
Lali: ¿Como dormiste princesa? 
Cata: Muy bien.
Peter: Bueno, sentate a desayunar que si no se va a hacer tarde.

Terminamos de desayunar, nos subimos al auto y partimos rumbo al colegio, al llegar nos despedimos de Cata, volvimos a subirnos al auto. Al llegar a casa...

Lali: Mi amor, me parece que Alai se siente medio mal.
Peter: ¿Que paso?- Preocupado.
Lali: Esta media inquieta y me parece que tiene fiebre.
Peter: ¿Llamamos a un medico?
Lali: No se, esperemos un poquito que le pongo unos paños fríos a ver si se le pasa.
Peter: Bueno, llévala a la habitación que yo preparo todo.
Lali: Esta bien.

Lali llevo a Alai a la habitación mientras yo preparaba los paños con agua fría  lo subí y le puse uno en la frente a mi hija, al principio medio que se quejo pero después se dejo, haci estuvimos mas o menos 30 minutos hasta que se le fue la fiebre y se durmió...

Lali: Que suerte que le bajo la fiebre.
Peter: Si estaba re preocupado.
Lali: Gracias por estar con nosotras.-Beso
Peter: Siempre voy a estar con ustedes.
Lali: Sos un tierno mi amor.
Peter: Vos sos una tierna.-Beso- ¿Que hora es?
Lali: Las 10:30
Peter: Es temprano todabia. 
Lali: ¿Dormimos un ratito mas?
Peter: Dale.

Ese mismo día después de dormir un rato fuimos a buscar a Cata al cole, llegamos a casa y comimos, hacia paso el resto del día  al otro día hicimos la misma rutina de siempre, por suerte Alai ya no tenia mas fiebre, aunque estábamos muy atentos a como se sentía  Hasta que por fin llego el sábado...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

No me maten!!! JAJA. Perdón si quedo medio mal, pero no saben lo que me costo escribirlo, no estoy muy inspirada pero les quería subir igual . Se acerca la sorpresa. Gracias a los que comentan por acá y por twitter. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Les recomiendo la nove de @t Link: http://sientoconlyp.blogspot.com.es/2013/06/capitulo-1-alcanzando-un-sueno.html?m=0 Esta muy buena.

Sofii: Que suerte que te guste. JAJA y bueno algún día se tiene que terminar. Besos.
Valeria: Acá ahí mas. JAJA habrá que esperar. Besos.


~Belén~

3 comentarios:

  1. me encanta mas mas mas esta re buena

    ResponderEliminar
  2. Preciosa no quiero que termine!!! Soy adictaaaa y ya me puse l dia con los dos capitulos!! Cada dia mas interesante!! Gracias d verdad por recomendarme! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar