domingo, 23 de junio de 2013

Capitulo 103

Por fin llego el sábado ya tenia todo planeado lo que voy a hacer, primero me levante le cambie la hora del despertador a Lali por que aunque era sabado se levantaba temprano igual. Despues agarre a Alai, la cambie y lo mismo hice con Cata, las subi al auto a las dos ya que hoy se quedarian con mi mama que era otra de mis complices. Al rato volví a casa y le deje a Lali el desayuno con una nota y mee fui a preparar lo que seguía...

Cuenta Lali: 

Me desperte y mire el relog eran las 12:00 me desperte tarde! Mire a mi lado y Peter no estaba pero arriba de su mesa habia un desayuno y una nota que decia. 
",Buenos dias hermosa. No te preocupes si no me vez o no vez a las nenas ellas están bien, ahora toma el desayuno y anda a lo de cande. Te amo. Peter" 
Claro la sorpresa-pense- tome mi desayuno rápido , me cambie y y salí corriendo a la de Cande! Al llegar toque timbre y me abrió...

Lali: Esto de que todos sepan lo que va a hacer Pitt no me gusta- Fue lo primero que dije.
Cande: Hola amiga como estas? yo estoy bien y vos?-irónica 
Lali: JA JA ¿Me vas a decir?
Cande: No! vamos arriba.
Lali: ¿Para que?
Cande: Primero te vas a bañar y después te voy a poner como una diosa! 
Lali: Cuando vea a Peter lo voy a matar!
Cande: Te aseguro que lo vas a amar mas.
Lali: Si vos decís! 
Cande: Bueno anda a bañarte.

Me metí al baño y mientras me bañaba pensaba ¿cual seria la sorpresa? ay dios estoy muerta de la intriga mas o menos JAJA. Me termine de cambiar me envolví en una toalla y salí! 

Lali: ¿Que me pongo?
Cande: Lo que te trajiste, todabia es temprano! Peter te pasa a buscar a las 21:00 lo unico que te puedo decir.
Lali: Sabes donde estas Cata y Alai?
Cande: Si, pero no te pienso decir! 
Lali: Te odio.- Reímos 

Asi paso el dia, yo le trataba de sacar información a Cande pero no podía  a las 19:00 me empece a cambiar.

Cande: Bueno, ponete esto.- Me dio una bolsa y la abrí
Lali: Ayy me encanta! ¿De donde lo sacaste?
Cande: Lo compre yo por que sabia que te iba a gustar.
Lali: Ayy gracias- Entre al baño y me cambia al salir...
Cande: Ayy amiga estas hermosa veni vamos a arreglarte el pelo y el maquillaje! 

Primero Cande me plancho el pelo, luego me maquillo la verdad quede muy bien estaba asi:http://www.google.com.ar/imgres?start=137&hl=es&biw=1517&bih=741&tbm=isch&tbnid=TqBhq5tBtiMDaM:&imgrefurl=http://tn.com.ar/show/glamour/los-looks-de-la-gala-de-la-revista-gente_075260&docid=V-JX5H6Myc-2RM&imgurl=http://tn.com.ar/sites/default/files/2011/12/07/uploaded/lali.jpg&w=290&h=580&ei=WG3HUYS_II_J4AOJo4C4Dw&zoom=1&ved=1t:3588,r:42,s:100,i:130&iact=rc&page=6&tbnh=168&tbnw=98&ndsp=28&tx=84&ty=56 , cuando por fin se hicieron las 21:00 tocaron el timbre...

Peter: Candelon, ¿donde esta mi novia?- Escuche de atrás
Cande: Encima que soy tu cómplice me tratas así?- Rieron y baje.
Peter: E..estas hermosa- Embobado.
Cande: Queres un balde? 
Lali: Cállate Cande, Vos también estas muy hermoso mi amor- estaba vestido con un traje http://tvycable.com/13442/peter-lanzani-lali-fue-la-unica-famosa-con-la-que-estuve/peter-lanzan/
Peter: Nos vamos, gracias Cande! 

Nos terminamos de despedir de Cande y emprendimos camino ¿A donde? No se. Estuve todo el viaje preguntándole a Pitt pero no me decía nada cuando llegamos reconocí el lugar era el mismo lugar donde habíamos tenido nuestra primera vez (cap 35).

Lali: Ayy me muero.
Peter: ¿Te gusta mi amor?
Lali: Me encanta pero ¿Que hacemos acá? 
Peter: Comamos y te cuento. 

Nos sentamos a comer al terminar ya estaba muy ansiosa por lo que Pitt me iba a decir entonces le pregunte,,

Lali: ¿Mi amor me decís?- Rio y empezó a hablar
Peter: Bueno-Tomo aire- ¿Vos sabes que no te traje acá por nada ¿no?- Asentí  Te traje acá por que te tengo que proponer algo. Mi amor, te amo y amo todo lo que estamos construyendo juntos tenemos una familia hermosa y quiero que seas la mujer que este siempre a mi lado y que estemos juntos en las buenas y en las malas como hasta ahora y que la sigamos luchando. Lali ¿Te queres casar con migo? - Se arrodillo y saco una caja con anillos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! Al fin la sorpresa ¿no? Perdón si esta medio feito pero no tengo mucho tiempo y tengo que estudiar!Esta bastante largo! JAJA.  Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 

Elena: Que suerte que te guste! Acá ahí mas. Besos
Alejandra: Me encanta que te encante! JAJA. Besos
Yasmina: JAJA pero termina esta y empieza otra JAJA De nada genia. Besos


~Belén~

5 comentarios:

  1. Belén!!! Fue hermoso este capitulooooo le pidio casamiento? Aun n me lo creo me encanto amiga!! Un beso quiero mas yaaaa @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. Ayy me muero!! Le pidio casamiento. Me imaginaba cualquier cosa menos eso me encanto el cap chicas quiero maaaaas por favor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo como!! Es un amor con patass.

    ResponderEliminar
  4. Hoooolaaaaaa..al fin llegué...soy nueva lectora..pasé los ultimos dos dias leyendo su nove!!me re encantó de verdad..despues todo lo q pasaron verlos asi felices y todos juntos me re encantaa..por favor Genias me pueden avisar cuando suban mas??yo soy @pl_mialma en twitter..si quieren pasen tmb por mi blog a leer mi nove Laliter Siemprejuntoslaliter.blogspot.com recien empiezo a escribirla..espero les pueda gustar..besos Genias..ya espero el prox!!!:D

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que amor este chicoo!!!! Me encantaa. Maaaaas!! Valeria

    ResponderEliminar