jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 106


Con Peter terminamos de levantar todo de la mesa y lavar los platos, luego escuchamos llorar a Alai entonces fuimos para arriba y me di cuenta que tenia hambre entonces le di de amamantar, luego nos quedamos llamando a todos para la cena de mañana y por suerte todos podían dormir, después de un rato de hablar y mimarnos nos quedamos dormidos en el medio de la noche me desperto Alai con su llanto entonces me levante y la empece a acunar con mis brazos y poco a poco se fue calmando, no queria que Pitt se despertera entonces me fui para el living pero en un momento veo que el estaba bajando por las escaleras...

Peter: ¿Que paso mi amor?
Lali: Alai empezo a llorar pero no queria que te despertaras a si que baje.
Peter: No te salio.-Reimos- Igual, me tenes que avisar eh.
Lali: Esta bien, igual subamos que ya se durmió de vuelta.

Con cuidado me levante para que no empiece a llorar de vuelta, al llegar a la habitacion la acoste en la cuna y yo me recoste al lado de Pitt, me apoye en su pecho y nos volvimos a dormir, esta vez Alai no lloro y pude seguir durmiendo lo que quedaba de la noche. Al otro dia me desperte temprano y fui a la habitacion de Cata la tenia que despertar para ir al cole, le di su uniforme para que se vistiera y fue a despertar a Peter y juntos preparamos el desayuno, cuando ya estaba todo listo bajo Cata...

Lali: Buenos días hermosa! 
Cata: -Nos saludo con un beso en la mejilla a cada uno- Buen día.
Peter: Come haci salimos rápido.
Cata: Bueno, ¿Alai?- Tomando un sorbo de su chocolatada.
Peter: Duerme, pero ya habría que despertarla.
Lali: Yo voy, ya termine desayunar.

Subí las escaleras y me dirigí hacia la cuna de Alai la levante la vestí y baje al entrar al living veo que Pitt y Cata ya estaban listos entonces subimos al auto y fuimos hacia el colegio luego volvimos a nuestra casa a preparar todo para la noche. Fuimos a buscar a Cata al cole y mientras ella hacia la tarea ultimamos los detalles. Cuando eran las 21:00 todos empezaron a llegar y nos sentamos en la mesa para comer...

Cande: Hacia un montón no nos juntábamos!
Gas: Tenes razón.
NicoV: Pero que motivo tiene la cena.
Peter/Lali: Sorpresa! 
Cata: Yo ya la se- Les saco la lengua y reímos.
Euge: Eso no se vale! 
NicoR: Es sobre la propuesta?
Lali: No se! 
Gime: Jodeme que se van del país  Ay no por favor! los voy a re extrañar no se vayan.- Peter la interrumpió.
Peter: Ma no nos vamos a ningún lado, quédate tranquila.
Emi: ¿Entonces que es?
Lali: Que ansiosos que son!
Cande: No me pueden dejar con la intriga en el estado que estoy.
Las chicas: ¿Que estado?
Cande: Emm eh-Nerviosa- Nada nada!
Vico: Metiste la pata flaqui! 
Lali: JODEME!-Dándome cuenta- Vos estas embarazada? - Cande y Vico se miraron.
Cande: Nos descubrieron, si estoy embarazada.
Chicas: AAAAAAAAAAAAAA! Me muero.
Agus: Felicitaciones...
Lali: Otro sobri mas!! 
Emi: Voy a ser abuela de vuelta!! Me hacen sentir vieja chicos- Reímos y Abrazo a Cande.


Nos quedamos hablando un rato mas del embarazo de Cande estábamos todos muy felices hasta que llego la hora de decir que nos casamos.

Lali: Bueno, ahora si le vamos a dar la noticia.- Todos nos miraron con atención
Daky: Ayy dale!!
Peter: Pero que ansiosos! 
Hope: Y ustedes le ponen mas intriga! cuenten! 
Lali/Peter:-Reímos y dijimos los dos juntos- Nos casamos!

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaa! Este esta largo! JAJA. ¿Vieron aliados ayer? Estuvo genial!!!! 4 últimos caps! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN! 


Yasmina: Acá ahí uno mas largo!! JAJA. Besos.
Stella: Acá esta la cena! JJAJA. Besos.

~Belén~

2 comentarios:

  1. Geniaaaa me encanto el capitulo!!! Cande y vico tambien Papis que lindo por favor!!!! Quiero maaaas massss un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. mee ree ancantooooooo!!otroo.chiquitoo wn la Familiaa..ayy me re encantaaa!!ya quierooo..maas!!u.u @pl_mialma

    ResponderEliminar