domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 86

Lali: Tendríamos que ir a visitar a Rochi, Gas y Jose!
Peter: ¿Mañana vamos?
Lali: Dale -Beso
Peter: Te amo-Beso 
Lali: Yo mas! 
Peter: Mi amor! nos olvidamos de los padrinos.
Lali: Ay si ¿Quienes pueden ser?
Peter: Agus? Nico?
Lali: Euge? Cande?
Peter: Me parece que esto va a costar - Reímos
Lali: Si tenes razón! A ver pensemos! Yo elijiria a Euge no?
Peter: Si y Agus?
Lali: Dale! entonces los padrinos quedarían Euge y Agus! 
Peter: Ok! hacemos una cena y les contamos!
Lali:  Esta noche! después de ir a visitar a Rochi y Gas
Peter: Dale! hay que llamar a Euge y Agus a ver si pueden 
Lali: Vos llama a Agus y yo a Euge! 
Peter: Okk!

Los dos agarramos nuestros respectivos celulares y llamamos a los futuros padrinos para invitarlos a cenar esta noche y hay decirles que van a ser padrinos de Alai. Los dos aceptaron la invitación  Despues de un rato con Pitt nos cambiamos para salir rumbo a lo de Rochi y Gas yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84224935&.locale=es
y Pitt un jean con una remera! Al rato ya estábamos listo y partimos hacia la case de Rochi y Gas por el camino compramos unas facturas para no llegar con las manos vacías y también le compramos algo a Jose . A los 5 minutos llegamos, tocamos timbre y nos hicieron pasar!

Lali: Holaaaaa! 
Gas: Hermanita! como andas?
Lali: Re bien! Rochi y Jose?
Rochi: Acá - Dijo bajando las escaleras con Josefina en brazos
Peter: Esta enorme
Rochi: Crece muy rápido
Lali: La puedo alzar?
Rochi: Si
Peter: No-Dijeron los dos a la vez - No podes hacer fuerza mi amor! 
Lali: Pero no pesa nada! dale-Puchero
Gas: Coincido con Peter. No podes hacer fuerza
Lali: Y si me siento en el sillón y la alzo! 
Peter: Esta bien pero tene cuidado!
Lali: Okk  -La tome a upa- Hayy pero que linda bebe, mira lo que te trajo la madrina (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151368842586345&set=a.388158026344.161680.209879626344&type=3&theater
)
Rochi: Que lindooo! me encanta. No tenían por que gastar! 
Lali: Si teníamos es nuestra sobrina

Seguimos hablando toda la tarde la verdad la pasamos muy bien. Despues de un par de horas mas nos retiramos por que a la noche vendrían Euge y Agus! Al llegar a nuestra casa preparamos la mesa y nos cambiamos nuevamente yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84225633&.locale=es
Que se me marcaba bien la panza que ya esta creciendo un montón  Y Pitt en jean nuevamente con una camisa. Despues de 1 hora llegaron Euge y Agus y nos sentamos a comer.

Euge: Por que nos sentamos a comer si todabia no llegaron todos?-Dijo dudosa
Lali: Es que ustedes solos son nuestro invitados
Peter: Les tenemos una sorpresa.
Agus/Euge: Cual?
Lali: Y si es una sorpresa no se las podemos decir.
Euge: Pueden cortar con el misterio de una vez?
Lali/Peter: No -reímos
Agus: Cuando nos van a decir?
Lali: No seas ansioso cacheton! Cuando traigamos el postre 
Euge: Pero es bueno o malo?
Peter: Muy bueno! 

Seguimos comiendo un rato mas Euge y Agus trataban de sacarnos información pero no lo lograron al llegar al postre...

Euge: Bueno ya esta el postre. ¿Que nos querían decir?
Lali: Bueno es que...
Agus: Es que ¿que? - Con Pitt reímos no podían ser tan ansiosos
Peter: Déjanos terminar de hablar!
Euge: DIGAN! - Ansiosa 
Lali/Peter: Van a ser los padrinos de Alai...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaa! acá 1 cap de hoy, después Mili sube otro. Perdón por desaparecer estos días.
Ayer fuimos a ver el adiós  La verdad hermosa la película me llore todo JAJAJAJ. Aaa me olvidaba gracias por las 9.900 visitas! COMENTEN

Yasmina: A mi tampoco! AJJAJAJA gracias! Besoo
Jesica: Gracias! Acá hay mas! Besoo


~Belen~


4 comentarios:

  1. Chicas me encanta. Perdon por desaparecer y no comentar. Me estan matando en el cole jajaja. Maaaaaaaaas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nueva lectora me lei todo hay y me encanto su nove. Quiero maas me re vicie ajajajajaj. Valeria

    ResponderEliminar
  3. Al fin me puse al dia!! Como siempre genial preciosa!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar