viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 107


Lali: Bueno, ahora si le vamos a dar la noticia.- Todos nos miraron con atención
Daky: Ayy dale!!
Peter: Pero que ansiosos! 
Hope: Y ustedes le ponen mas intriga! cuenten! 
Lali/Peter:-Reímos y dijimos los dos juntos- Nos casamos!
Cande: AAAAAAAAAAAAAAA! me mueroo.
Gime: Mi hijito se casa-Reímos y nos abrazaron

Seguimos hablando con nuestras familias un rato mas y despues de un rato todos se fueron y como era muy tarde nosotros nos fuimos a acostar fue una noche terrorífica  Alai se despertaba a cada rato habremos dormido 2 horas nada mas. Al otro día...

Peter: Mi amor nos tenemos que levantar.-Dormido
Lali: No mas tarde.
Peter: Cata tiene que ir al colegio.
Lali: Que falte! Quiero dormir.
Peter: Entonces yo la llevo y después vengo y dormimos un ratito mas dale?
Lali: Ayy gracias mi vida-Beso

Pitt se fue y yo seguí durmiendo a la hora mas o menos siento como alguien entraba al cuarto abrí un poco los ojos y lo vi a Peter acostándose al lado mio y sentí como me abrazaba y después me volví a dormir. A las 2 horas...

Lali: PETER! ES REE TARDE!! -Exaltada.
Peter: Mi amor falta 1 hora para buscar a Cata.
Lali: Pero tenemos que levantarnos dale arriba! 
Peter: Bueno mi amor.-Se me quedo mirando.
Lali: ¿Que me miras tengo algo en la cara?
Peter: Mmm no! Quiero un beso.
Lali: Bueno.- Lo bese apasionadamente y me separe del beso.
Peter: No calientes la pava si no vas a tomar mate mi amor! 
Lali: Vos me pediste un beso! y yo te lo di.-Reí
Peter: A mi no me causa para nada.
Lali: A mi si, bueno me voy a preparar el desayuno hermoso vos anda levantado a Alai.
Peter: Valla princesa.

Baje hacia la cocina y prepara todo para desayunar al rato veo que Pitt baja con Alai en sus brazos y la deja en una especie de sillita que había  Yo seguí preparando todo y en un momento siento que me abrazan por la espalda y si era Peter...

Lali: ¿Estas mimoso hoy amor?
Peter: Si muy.- Me beso
Lali: Bueno vamos a desayunar.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a desayunar Pitt estaba muy mimoso y atento a todo no me llamo mucho la atención por que casi siempre era así  Terminamos de desayunar  y fuimos directo a buscar a Cata, al llegar a Casa empece a preparar la comida para Cata por que nosotros recién terminábamos de desayunar. Noo sentamos en la mesa para acompañar a Cata y empezamos a hablar...

Lali: ¿Como te fue en el cole Cata?
Cata: Re bien-Sonrió.
Lali: Y esa sonrisa! ¿Algún chico?
Peter: Noo!! ella no puede tener novio!
Cata: Si ya tengo novio.
Peter: ¿QUEEE?- Reí
Lali: Déjala Mi amor! 

Seguimos hablando Pitt a cada rato le hacia preguntas sobre el nene que le gustaba y todo eso. Me causaba mucha gracia es muy celoso. Así paso el día entre risas mimos y mucho amor...

4 meses después...

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! acá el cap! Mili después sube otro y mañana termina :( Se viene el casorio!! JAJA.
Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Yasmina: Que suerte que te gusto! Se agranda la familia!! JAJA Acá ahí mas! Besos.
Stella: Me encanta que te encante! JAJA. Así parece! Besos.

~Belén~



4 comentarios:

  1. seee vieneee casamientooo...wiiii..Peter celosito..jijjy ree mimosoo..me re encaantaaa!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno peter re celoso!!! Se viene la boda ya?? Si porfaaaaa jaja un besooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Ya quiero el casamiento. Besos.

    ResponderEliminar