miércoles, 5 de junio de 2013

Capitulo 88

Nos subimos al auto y partimos rumbo al club al llegar...

Lali: Donde tenes que ir ahora?
Peter: A los vestuarios! Vos te quedas acá?
Lali:  Y obvio Pitt no voy a ir al vestuario están todos en... - Le tape la boca
Peter: Tenes razón mi amor, en 5 vuelvo 

Me despedí de Lali y fui rumbo al vestuario a cambiarme, cuando entre me encontré con Agus y un par de compañeros mas! 

Agus: Man! ¿Como estas?
Peter: Re bienn! 
Compañero: Acabo de entrar y vi un minon el la puerta! 
Agus: Estaba buena? Como era? 
Peter: Euu vos estas con Daky 
Agus: Ya lo se. Pero los ojos están para ver-Risas- Bueno ¿Como era?
Compañero 1: Era media petisita, ojos marrones, pero supongo que esta en pareja por que esta embarazada
Peter: A vos queres que te mate!- Dándome cuenta que hablaba de Lali
Compañero: Es tu novia? Vas a ser papa?
Peter: Si y no te metas con ella! 
Compañero: Quédate tranquilo que tengo códigos
Agus: Donde esta la peti? 
Peter: Supongo que en las butacas. Hoy se sentía mal y quiso venir y bueno 
Agus: Y mi Sobri?
Peter: Todo mas que bien! El embarazo va bien.
Compañero 2: Que embarazo?
Agus: Aa este es un naipe! No sabias que Peter va a ser papa?
Compañero 2: Posta? Felicitaciones papa- Abrazo
Peter: Gracias, bueno empezamos
Todos: Dale! 

Salimos hacia la cancha a entrenar para el partido, lo teníamos que ganar si o si es muy importante! Al salir lo primero que hice fue ver donde estaba Lali y la vi en un costadito comiendo un chocolate que había llevado. Seguí entrenando un rato mas hasta que por suerte llego el descanso y fui a ver como estaba Lali.

Peter: Gordita ¿Como estas?
Lali: Bien, me encanta ver como entrenas
Peter: Pero solo me podes mirar a mi eh - Medio en chiste y medio no
Lali: Obvio mi amor, yo solo tengo ojos para vos- Beso 
Agus: Petiii 
Lali: Cállate cacheton-Peleandolo 
Peter: Es impresionante se dicen dos palabras y ya están pelando - Risas
Lali: Peter! Tengo un antojo
Peter: ¿Que quiere mi amor mi amor?
Agus: Pollerudo 
Peter: Cállate- Risas 
Lali: Quiero salame 
Peter: Cuando salimos en 30 te compro dale?
Lali: Bueno- Beso
Entrenador: Peter, Agustín a la cancha
Peter: Bueno. Me voy mi amor- Beso

Seguimos entrenando un rato mas al terminar me fui al vestuario me di una ducha y salí a encontrarme con Lali, estaba en la puerta mirando para la calle entonces la abrace de la cintura y le tape los ojos...

Peter: ¿Quien soy?
Lali: Mmm no se- En chiste
Peter: A no reconoces a tu comprometido, todo mal eh
Lali: Te jodo cosita- Beso 
Peter: Vamos?
Lali: Si por el camino acordate de mi salame- Reímos 

Peter: Bueno

Subimos al auto, y emprendimos viaje hacia nuestra casa, sin antes comprar el salame, entramos a la tienda y nos encontramos con una persona muy desagradable para nosotros...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaa! el cap de hoy! Mili hasta ayer estaba sin internet a si que no se si puede si va a poder subir. GRACIAS! por las 10.250 visitas! Sigan la nove al costado del blog! 
Recomiendo la nove de @t  esta buenisima! 
Acá esta el link: http://lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com.es/?m=0
COMENTEN! 

Yasmina: Muy JAJA. Gracias! Aca esta el cap! Besoo! 
Chamu: Gracias! nos encanta que les guste nuestra nove. Besoo!
Sofii: Que suerte que te guste. Super tierno JAJAJ. Besoo! 

~Belen~


2 comentarios:

  1. Preciosaaa!! Me encanta tu nove ya lo sabes!! Mil gracias por recomendarme! Ya espero el proximo capitulo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa! Quiero mas. Me dejaste con la re intriga. Maaaaaaaas! Besos Valeria!

    ResponderEliminar