lunes, 10 de junio de 2013

Capitulo 94

Ese beso cada vez fue mas y mas apasionado Pitt empezo a sacarme la remera y justo cuando me la termino de sacar sonó el timbre, me puse la remera y me acomode un poco mi pelo, busque las llaves y fui hacia la puerta a abrirla la abrí y era mi mama...

Emi: ups! Me parece que interrumpi algo no?
Lali: No ma! Porque? -viene Pitt riendose y me acomoda la remera que se habia enganchado en el corpiño- 
Peter: hola Emi
Lali: igual sabiamos que ibas a venir -sonrojada- entra -mama entro y se sento en el living- tenemos algo importante que decirte
Emi: Es algo malo? 
Peter: en parte si y en parte no... Te acordas de Belen?
Emi: La turra!
Xxx: Hola-Sonrisa triste-
Emi: y quen es esta nena hermosa?
Lali: la hija de Belen mama, Cata ella es mi mama Emi
Cata: Hola Emi, vos conociste a mi mama?
Emi: como conociste? -me miro y asenti- si mi amor yo la conoci
Cata: yo la extraño mucho -empezo a llorar- porque se murio? 
Peter: son cosas que pasan Cata -abrazandola- 
Lali: vos tenes que saber que ella esta aca -señalando su corazon- ella va a estar siempre al lado tuyo, no en persona pero va a estar
Cata: pero ella me cantaba canciones antes de dormir, cuando estaba enferma me cuidaba, extraño sus abrazos Lali! -empezando a llorar de nuevo-
Lali: tranquila mi amor -abrazandola yo- nosotros y tu abu siempre vamos a estar para vos 

Despues de un rato Cata se quedo dormida mientras le cantaba una cancion, a pedido de ella. Vi a mi mama que miraba con los ojos vidriosos la escena

Lali: por que nos miras asi?
Emi: parecen una familia -se muerde el labio sonriendo, pero al instante se pone seria- que paso con Belen?
Lali: -mire a Peter- llevas a Cata?
Peter: dale -beso-
Lali:-peter se llevo a Cata- Ma, ahora nos vamos a quedar con Cata
Emi: Por que?
Lali: viste Paula? -asintio- bueno...(le conte todo)...asi que ahora la cuidamos nosotros
Emi: que feo! Pobre Cata, es muy chiquita para sufrir tanto
Lali: si, lo se. Bueno te llamaba para que me ayudes a hacer el cunple de 5 de Cata
Emi: mi amor sabes que me encanta organizar fiestas -dijo emocionada- cuando es?
Lali: el 5 de julio. Quiero que sea inolvidable para ella
Emi: estas hablando con la mejor organizadora de fiestas infantiles
Lali: si, si, claro ma. Te quedas a comer?
Emi: que hora es? -mira la hora y se sorprende- TENDRIA QUE HABER ESTADO CON TU PAPA HACE 1 HORA!! -grito-
Lali: no grites mama! 
Emi: bueno perdon. Me voy, chau chau chau- dijo todo radido-
Lali: hay dios! que familia! Pitt se habra dormido? Voy a verlo -estaba llendo al cuarto- que hago hablando sola? Bue... -

Entre al cuarto y vi la imagen mas tierna: Peter haciendo trompita, durmiendo, y abrazando a Cata. Sali despacio del cuarto para no despertarlos y sono el timbre, fui a ver y me sorprendi

Lali: vos!?
Xxx: hola lalita, me extrañaste?

Continuara...

..............................................................................................................................................

Hola tanto tiempo! Me salio bastante largo a lo que estoy acostumbrada jajaja
Ojala les guste el cap, no estoy teniendo practica en escribir asi que puede que este medio... feo
Comenten y sigan la nove al costado del blog!

Yasmina: que bueno que te guste! Besos
LaliterPorsiempre: siempre interrumpen lo mejor no?. Besos!
Marines: que bueno que te guste!. Besos
Jesica: a mi tambien! Que bueno que te guste. Besos
kathiuska: Bienvenida al blog! Que bueno que te guste. Besos


2 comentarios: