sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 108


4 meses después...

Cuenta Lali: 
Ya pasaron 4 meses desde aquel día que nos enteramos que Cande esta embarazada. Las chicas me habían llevado a dormir con ellas para que me puedan preparar al otro día. Me desperté con los clásicos gritos de Cande y ahora mas como esta embarazada esta mas histérica. Estoy muy ansiosa y también nerviosa hoy era el día de mi casamiento...

Cande: Mariana despertatee!!!- Gritando
Lali: Ahora voy Cande.-Dormida.
Euge: Voy despertando a Cata pero apurense.
Lali: Ya me levanto!! Cande deja de gritas! El embarazo te afecto.
Cande: Vos decís? Ay no chicas - Se le caían las lágrimas
Rochi: Que sensibilidas por dios.-Reímos

Seguimos hablando un rato mas y me empezaron a peinar el peinado elegido fue este: http://estacaocentral.blogspot.com.ar/2011/02/peinados-de-boda-2011.html
Y mi vestido este: http://vestidosdenoviacortos.com/wp-content/uploads/2013/04/vestidos-de-novia-20136.jpg
Después de un par de horas ya estaba completamente lista, ahora solo restaba esperar a que sea la hora ya quería estar ahí con el amor de mi vida seguramente este va a ser uno de los mejores días de mi vida, falta tan solo media hora para entrar a la iglesia. Todas ya estamos preparadas y nerviosas los minutos parecían horas! hasta que por fin llego la hora me vino a buscar el auto en el que se encontraba mi papa las chicas se fueron cada una en su auto y con sus respectivos novios y a Cata y Alai se las llevo Cande...

NicoV: Estas nerviosa no?- Ya adentro del auto
Lali: Muero de nervios!! 
NicoV: Y es lógico es un día muy importante para vos y aunque no lo creas para mi también, se me casa mi princesa.-Emocionado.
Lali: Papa!! me vas a ser llorar.
Chofer: Llegamos! Felicidades y mucha suerte.
Lali: Muchas gracias.

Baje del auto y me di cuenta que ya no había nadie afuera de la iglesia entonces supe que ya estaban todos adentro esperándome. Mi papa me agarro del brazo y empezó a sonar la música y se abrieron las puertas de la iglesia y en ese momento vi a Peter que me miraba yo lo mire a el y los dos nos sonreímos, cruce ese eterno pasillo hasta que por fin llegue al encuentro con Peter...

Peter: Estas hermosa mi vida.-Me susurro al oído.
Lali: Vos también.-De la misma manera. 
Padre: ¿Empezamos?- Con Pitt nos miramos y asentimos- Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani (Todo lo que dice el padre) Juan Pedro Lanzani acepta a Mariana Esposito como esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
Peter: Si acepto.-Sonrió y me miro.
Padre: Mariana Esposito acepta por esposo a Juan Pedro Lanzani para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Lali: Si acepto.
Padre: Bueno ahora los anillos -atrás apareció Cata con los anillo-
Peter: -agarrando un anillo- yo Juan Pedro Lanzani juro amarte, respetarte y serte fiel hasta que la muerte nos separe - Me puso el anillo
Lali: -con lágrimas de emoción agarrando otro anillo- yo Mariana Esposito juro amarte, respetarte y serte fiel hasta que la muerte nos separe -le puse el anillo-
Padre: -Peter me iba a besar- esperen! -lo miramos- los declaro marido y mujer, ahora si puede besar a la novia -sonrió- 
Peter: te amo
Lali: te amo -me beso-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN. 

Holaaa! bueno llegamos al fin! Gracias por acompañarnos en esta novela! en un ratito subimos el epilogo! y en una semana empezamos con otra! GRACIAS!!!! COMENTEN queremos saber si les gusto el final...
BESOS!


~Milagros y Belén~








5 comentarios:

  1. HERMOSO..SOS UNA GENIA...QUE MAL QUE TERMINO ..PERO AHORA VIENE UNA NUEVA..SUERTE Y BESOS

    ResponderEliminar
  2. Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Hay que lindo...estuvo muy linda la nove me facino <3
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  4. hermosaa novela MAS TE VALE HACER OTRA JAJA

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Ya el titulo de la prox nove me encantaaa. Ya quieto que empiece por lo menos un adelantito chiquito?? Jajajajja. Besos.Valeria

    ResponderEliminar