martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 87

Lali: Bueno es que...
Agus: Es que ¿que? - Con Pitt reímos no podían ser tan ansiosos
Peter: Déjanos terminar de hablar!
Euge: DIGAN! - Ansiosa 
Lali/Peter: Van a ser los padrinos de Alai
Euge: JODEME! ayy gracias gracias gracias!!! -nos abrazo
Agus: Bueno habría que ir comprando una escopeta no?- Miro a Pitt 
Lali: No te tenia celoso cacheton
Peter: Tiene razón 
Lali: Bueno! dejemos de hablar y comamos que tenemos hambre! 
Peter: Bueno mi amor-Beso
Agus: Pollerudo
Euge: Cállate nene! 
Agus: Estamos histéricas?
Euge: NO SOY HISTÉRICA-Le pego en el hombro y reímos 

Despues de  que ya se haga tarde Euge y Agus se fueron...


Lali: Miramos una peli? no tengo sueño! 

Peter: Esta bien- Saco una caja con muchas pelis- ¿Cual vemos?
Lali: Emm- Mire las películas que hay- Esta! - Dije sacando la película "Marley y yo"
Peter: ¿De vuelta esa? vas a terminar llorando por segunda vez
Lali: No me importa yo quiero ver esa película-Puchero
Peter: Odio que hagas ese puchero, por que me convences al instante - Me beso
Lali: Shh cállate que ya empieza!
Peter: Aaa mira vos, ahora me remplazas por una película-Dijo haciéndose el enojado
Lali: Tontito!- Beso

Seguimos un rato mas en el sillón mirando la peli hasta que me quede dormida...

Cuenta Peter: 

Estábamos con Lali mirando la peli "Marley y yo" película que Lali miro mil veces y las mil veces lloro! Despues de un rato sentí una respiración profunda y me di cuenta de que Lali se había dormido entonces la levante con cuidado, subí con ella a upa hacia el cuarto, la recosté y yo me acosté al lado de ella. Estuve 30 minutos dando vueltas en la cama definitivamente no me podía dormir, estaba pensando en todo lo que me paso este ultimo año. Mi vida dio un giro completo, por suerte para bien! Conocí a la mujer de mi vida, me comprometí, y voy a ser papa, nada me puede arruinar este momento de felicidad. Despues de 30 hora mas de pensar y pensar al fin me pude dormir. Al otro día me desperté temprano para prepararle el desayuno a Lali al terminar se lo subí al cuarto la desperté y empezamos a desayunar juntos...

Lali: Pitt hoy tenes que hacer algo?
Peter: Uyyy si tengo que empezar con los entrenamientos de vuelta!
Lali: Noo -Puchero
Peter: Sabes que no me podes hacer ese puchero que me puede! 
Lali: Pero papi no queremos que te vallas- Haciendo voz de nenita
Peter: Y si mis amores vienen conmigo?
Lali: Buenooo! - Beso- ¿Cuando es el próximo partido?
Peter: En un mes y medio 
Lali: Hay falta poco! - Salio corriendo al baño y yo salí atrás de ella
Peter: Mi amor ¿estas bien?
Lali: Si Pitt es el embarazo
Peter: Pero te sentís bien? Llamo un medico? Queres que falte a entrenar?
Lali: Si, no y no me voy a cambiar y salimos- No me dio tiempo a contestar que ya había entrado al baño a cambiarse, mientras ella se cambiaba yo prepare mi bolso con la ropa de entrenamiento. A los 15 minutos salio Lali del baño estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84482875&.locale=es

Peter: Estas hermosa mi amor-Beso
Lali: Gracias, ¿Vamos?
Peter: Dale! 

Nos subimos al auto y partimos rumbo al club al llegar...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaa! acá el cap, bastante largo por suerte ya se terminaron los exámenes y vamos a subir mas seguido! No se si sube Mili hoy! Quiero agradecer por que realmente me sorprendió mucho la pregunta que esta al lado del blog tiene 55 votos! GRACIAS! COMENTEN! 

Sofii: JAJA no pasa nada a todas nos están matando. Besos
Valeria: Que suerte que te gusto la nove! Gracias. Besos
Jesica: JAJA Gracias! Acá ahí mas! Besoo
Yasmina: JAJAJA. Gracias! Besoo

~Belen~

3 comentarios:

  1. Son tan tiernos!! Y Cacheton? Celoso jaja que risa!! Me fascina tu nove! Un beso genia ya quiero el de mañana @CF_PLanzani_Cat

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo el capp!!!
    atte: @mafiadelaliter

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta mas tu nove. Pitt es re tierno. Me encanta. Besos genias

    ResponderEliminar