miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo 85


Al final Xxx era la fotógrafa que se le tiraba cada vez mas a MI Peter, ademas me sacaba fotos horribles, pero bueno. Cuando llegamos a casa nos encontramos con una sorpresa en la puerta de nuestra casa había una caja que decía "Para Pitt" en ese momento yo estalle de la bronca y me fui corriendo a el cuarto...

Cuenta Peter: 

Al llegar a casa había una caja enorme con una carta que decía "Para Pitt" no se de quien era ni me importaba, lo que me importaba ahora era Lali seguro se enojo, entonces la seguí hasta el cuarto pero antes de entrar me cerro la puerta en la cara.

Peter: Mi amor, abrime
Lali: NO andate de acá ya- Se la escuchaba muy enojada
Peter: No te enojes mi amor, no me importa quien me mando esa caja! 
Lali: Seguro fue tu amiguita! 
Peter: ¿Cual amiguita?
Lali: La fotógrafa! cual va a ser! 
Peter: Primero gorda tranquilízate  y segundo la fotógrafa era una amiga de la secundaria que no veía hace mucho! 
Lali: ¿Y? no tiene derecho a tratar a MI comprometido así como si estuvieras soltero!
Peter: ¿Me vas a abrir?
Lali: NO! quiero estar sola te pido que te retires.
Peter: No dale amor abrime 
Lali: No Peter andate! 

Decidí irme ya que Lali esta muy nerviosa y no le iba a hacer bien, a la media hora volví al cuarto y abrí la puerta con una llave que tenia guardada, como no se me había ocurrido antes-pensé- al abrir la puerta Lali estaba durmiendo y se notaba que había estado llorando, entonces me acerque, la tape por que hacia bastante frió y me acostó al lado de ella, después de un rato...

Cuenta Lali: 

Despues de estar un buen tiempo llorando por la estúpida de la amiguita de Peter me quede dormida, al rato me despierto y veo a Pitt que me estaba abranzando ¿Como abrió la puerta? en un momento me lo quede mirando era tan lindo durmiendo. Pero me gano mi orgullo y lo desperté...

Lali: Juan Pedro Lanzani ¿que haces acá?
Peter: Duermo con mi comprometida y mi hija ¿No puedo?-Dormido
Lali: Te recuerdo que yo estoy enojada con vos
Peter: Dale amor, afloja si yo no hice nada-En eso tenia razón
Lali: Puede ser que tengas razón pero quien es esa chica y por que te envió esa caja?
Peter: Se llama Luna es una compañera de secundaria eramos muy amigos, nada mas gorda te lo  juro.-Puchero
Lali: Por esta vez te la perdono pero la próxima vez te corto las... -Me tapo la boca con su mano
Peter: Ya entendí- Reímos y me beso 
Lali: Sabes que estuve pensando amor?
Peter: ¿En que?-Beso 
Lali: Tendríamos que ir a visitar a Rochi, Gas y Jose!
Peter: ¿Mañana vamos?
Lali: Dale -Beso
Peter: Te amo-Beso 
Lali: Yo mas! 

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaa! acá el cap, no se si Mili sube después! 
Perdon que no puede subir ayer, me sentía mal y tenia que estudiar! 
MAÑANA SE ESTRENA EL ADIÓS  que emoción JAJAJJA. COMENTEN! 

Yasmina: JAJAJ sisisi! Gracias! Besoo!
Jesica: Graciaaaaas! Besoo

~Belen~

2 comentarios: