miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 64

Euge: que pasa La, estas rara
Lali: es que hace un par de dias que me siento rara
Cande: rara como?
Lali: no se, tengo muchos cambios de humor, tengo hambre todo el tiempo y.... -pienso- nah, no creo
Rochi: AAAAAA -grita- si, si es
Euge: que les pasa locas!?
Lali: decis ro?
Rochi: si re -emocionada-
Lali: pero si me vino hace....
Cande: -grita- no me digas!
Lali: si, creo que estoy embarazada -con los ojos llenos de lagrimas por la emocion-
Euge: -me abraza- hay que comprar un test!

Euge y Cande fueron a la farmacia a comprar el test de embarazo,  mientras yo me quede con Rochi llorando

Rochi: tranquila La, va a estar todo bien -acariciando mi espalda-
Lali: y si estoy? Y si Peter no lo quiere?
Rochi: si estas es un angelito de felicidad que llega a nuestras vidas. Y si mi hermano no lo quiere lo castro! -me rei- pero se que el nunca haria eso, el te ama y creo que va a ser mas baboso por su hijo que Gas
Lali: gracias Ro, nose lo que haria sin vos y sin las chicas

En ese momento llegan Cande y Euge con una bolsita en la mano

Euge/Cande: lista?
Lali: -asenti- lista

Me meti en el baño y despues de 30 minutos sali

Euge/Cande/Rochi: y?
Lali: no puedo verlo chicas
Euge: queres que lo vea yo? -asenti incapaz de decir una palabra- Bueno -lo agarra- a la 1, a las 2 y a las 3 -lo mira y me mira a mi-
Lali: y estoy?

.......................................................
Soy mala lo se! Muajajaja ah
Bueno este cap lo escribi del cel asi que si hay algo mal diganme (es un cel tactil asi que SEGURO hay faltad)
Me olvidaba! GRACIAS por las 4.000 visitas! Son lo mas!

Milagros :D

2 comentarios:

  1. empece de leer del capitulo 63 y 64 y son Geniales , Cuando subas otro capitulo Avísame plis :)
    @Palomi_16

    ResponderEliminar
  2. noo que maldad! por dios me muero de intriga ahora, ojala este! Y gracias por contestar el comentario, nadie lo hace chicas, es muy bueno que le den bola a las que la siguen, Genias besos y MAAAS nove. Karen :)

    ResponderEliminar