viernes, 3 de mayo de 2013

Capitulo 66

 Cuenta Peter:

No podría creer lo que Lali me dijo , voy a ser papa ,con razón Lali estaba con tantos cambios de humor , con hambre y con todos los síntomas de embarazo, en ese momento no reaccione estaba completamente en shock , habré quedado así por 5 minutos hasta que la única reacción que tuve fue besar a Lali...

Peter: Gracias - Pico - Gracias - Beso - Te - Pico - Amo
Lali: Ayy pensé que no te había gustado la idea o que no querías ser papa o - la interrumpí
Peter: No te enrosque mi amor , ahora tenes que estar tranquila , cualquier cosa que necesites me decís un mínimo dolor o algo ¿ SI?
Lali: Mi amor , no me estoy por morir , estoy embarazada.
Peter: Y por eso , ningún tipo de esfuerzos , ni nada.
Lali: - Ríe a carcajadas - Tranquilo mi amor.
Peter: Voy a llamar a un medico para pedir un turno - agarre el teléfono y Lali me lo saco de la mano
Lali: Mi amor son la 1:00 de la mañana , no te va a atender si , tranquilízate.
Peter: Bueno esta bien , pero si les pasa algo me muero.
Lali: Sos mas tierno mi amor , no nos va a pasar nada! - Beso
Peter: ¿ Como te enteraste?
Lali: Estábamos con las chicas y empezamos a hablar y me notaran rara y  me preguntaron y les conté de todos los cambios de humor y lo de los otros días y deducimos que estaba embarazada y me compraron el test y bueno.
Peter: Ay te amo - Beso -Mi amor , yo también te tengo que decir algo , hoy no fui a lo de Agus , fui a hacer otra cosa que en una semana te vas a enterar.
Lali: Mi amor , sabes que soy ansiosa y que encima estoy embarazada no me podes dejar con la intriga.
Peter: Si puedo , ahora vamos a acostarnos
Lali: Decime - puchero
Peter: Mmm no se , a dormir.
Lali: PETER!
Peter: Aaa dormir
Lali: Por esta vez ganaste , pero ya lo voy a averiguar!
Peter: Eso lo veremos.

Nos fuimos a dormir , aunque no pude conciliar el sueño muy rápido ya que me quede pensando , en todo lo que va a pasar de ahora en adelante , después de 1 hora me pude dormir. Al otro día me desperté temprano para prepararle un desayuno a Lali...

Peter: Amor , ya tengo listo el desayuno
Lali: Mm buen día - Beso , le bese la panza y le di la bandeja - Mi amor , esto es mucho se puede alimentar a medio país con esto.
Peter: Pero te tenes que alimentar bien.
Lali: Bueno - cambio de tema - Gordo , como le vamos a decir a nuestras familias?
Peter: Emm armemos una cena , con todos juntos y se lo decimos
Lali: Dale , igual las chicas ya lo saben con ellas me hice el test
Peter: Aaa , pero igual que vengan gorda
Lali: Obvio mi amor de eso ni se habla - Ríen
Peter: Que queres que sea?
Lali: Yo desde chiquita siempre quise una nena , pero mientras sea sanita/o me da igual a vos?
Peter: Pienso lo mismo
Lali: ¿ No me vas a decir la sorpresa ?
Peter: Por algo es una sorpresa mi amor
Lali: Ufaaa dale!
Peter: No.
Lali: Lo voy a averiguar en cualquier momento - Ríen - Tengo ganas de salir Pitt!
Peter: Bueno , si queres ahora vamos a caminar por ahí dale?
Lali: Bueno

Despues de que terminamos de desayunar nos cambiamos y salimos a caminar un rato , hasta que pasamos por una tienda donde vendían cosas de bebes al entrar miramos casi todo lo que había en la tienda , aunque no compramos nada por que obviamente no sabíamos el sexo del bebe todabia , habremos estado en esa tiendo por una 1 mas o menos hasta que volvimos al depto y lo primero que hice fue llamar al medico , para sacar turno que me lo dio dentro de 2 semanas , después empezamos a organizar la cena que la haríamos el sábado a la noche. En un momento suena el timbre del departamento abrimos la puerta y era...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...
Holaaaaaaa! acá el 1 cap de hoy , después Mili sube otro , espero que les halla gustado. COMENTEN 

Sofii~: Acá esta el cap Besoo!
Anonimo: Que suerte que te guste , aca ahi mas Besoo! 
Sol: JAJAJA sisiiss Besoo!
Karen: JAJAJAJAJ gracias , JAJJA mientras que podamos vamos a tratar de contestar a todos , Besoo! 

~Belen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario