sábado, 11 de mayo de 2013

Capitulo 74


Cuenta Peter:

Pasaron exactamente 2 meses en los que paso de todo, ya tuvimos la 1 eco en la que nos fue muy bien aunque habría que esperar 1 mes mas para saber el sexo de nuestro bebe. Ya estábamos viviendo en nuestra nueva casa en la que nos acomodamos muy bien. Todo marchaba a la perfección.

Lali: Mi amor veni - esta en en cuarto
Peter: ¿Que pasa gorda?
Lali: Mira - se levanto la remera- ya se empieza a notar - se le cayeron unas lagrimas
Peter:  Tenes una mini pancita - Beso 
Lali: Me encanta estar así con vos
Peter: A mi también  - Beso
Lali: Hoy vamos al shopping con las chicas
Peter: Y me dejan sólito- puchero
Lali: Si - Beso
Peter: Te cuidas y me llamas cada media hora , quiero saber como están y al primer dolor te volves
Lali: Bueno papa - Ríe - Me voy a cambiar
Peter: Bueno- Beso

Cuenta Lali:

Ya estaba por el 3 mes de embarazo y feliz. Hoy voy con las chicas al shopping que hace mucho no hacemos una salida de amigas me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/o9uioli/set?id=81442999 ya que empezaba a hacer frió  me termine de bañar me planche el pelo , me despedí de Pitt tras unos 30 minutos de decirme que me cuide y un montón de cosas mas y salí rumbo a la casa de Cande que ya se encontraba con Rochi y Euge.

Lali: Hola - las salude- Pero que panzota
Rochi: Si ya estoy por el 7 mes - Feliz
Cande: Y vos gorda se te nota un poco la pancita ya no?
Lali: Si - me levante la remera - Tengo una mini pancita como dijo Pitt
Euge: Bueno vamos
Todas: Dale

Partimos rumbo al shopping en mi auto al llegar.

Euge: Miren ese vestido http://www.diariofemenino.com/moda/fotos/vestido-mangas-asimetricas-blanco/
Lali: A mi me gusta mas el de al lado http://www.losmust.com/como-combinar-un-vestido-negro/
Cande: Vamos a probarlos?
Todas: Dale
Lali: Como me queda 
Rochi: Muy lindo y a vos Euge también 
Lali: Bueno entonces los compramos

Seguimos comprándonos bastante ropa y nos fuimos a comer.

Euge: Y Lali ya tienen nombre?
Lali: No, queremos empezar a ver cuando sepamos el sexo
Cande: Y vos Ro ya tenes nombre?
Rochi: Estamos entro 2 Josefina o Briana

Lali: Briana me gusta! 
Rochi: Si a mi también pero a Gas no
Euge: Bueno vamos que ya es tarde?
Todas: Dale

Salimos del shopping y cada una se dirigió a su casa , al llegar a casa me sorprendí al ver la mesa puesta.

Peter: Como les fue?- Beso
Lali: Bien, a que se debe esta cena?
Peter: Quieria agasajar a mi comprometida y mi bebe no puedo?
Lali: -Reí-Si obvio Que nos cocinaste?

Peter: Ravioles con salsa 
Lali: Que rico
Peter: Comemos?
Lali: Dale

Nos sentamos a comer entre besos , risas comentarios desubicados de Pitt la pasamos muy bien juntos. Despues de terminar de comer subimos a nuestra habitación y empezamos a sacarnos nuestras prendas y nos hicimos uno solo como nosotros sabíamos. Al otro día....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaa! perdón por no subir ayer Mili esta sin Internet y yo no tuve tiempo. COMENTEN estas bajando los comentarios :( JAJA 
Gracias por las 6.260 visitas 

Karen: Son muy tiernos JAJJAJA besos

~Belen~

5 comentarios:

  1. hermoso cap genias como siempre, y no bajoneen xq no tendran comentarios pero el numero de visitas aumenta :D Karen :)

    ResponderEliminar
  2. Divino capitulo...recién empiezo con la nove esta divina me encanta....Son tan lindos Lali y Peter
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre chicas.
    Ojala que a mili le venga el internet pronto asi tenemos 2 caps por dia jajajajaja. Besoo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa ! Nueva lectora C:
    Me encanta su nove chicas , son unas genias
    Espero que a mili le venga el Inter
    Pasense por mi blog , si quieren
    Me encanto
    Besos Belén cuidate
    @soficris21

    ResponderEliminar