domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 69

Lali: ¿ Mi amor?
Peter: ¿Que pasa gorda?
Lali: Quiero un chocolate blanco!
Peter: ¿Antojo?
Lali: Si.
Peter: Bueno espera que voy al kiosco de la esquina
Lali: Bueno. - Beso 

Al rato Pitt llego con mi chocolate en mano y algo mas...


Lali: Amor no era necesario solo te pedi chocolate blanco, no una docena de facturas, 5 chocolates diferentes, 2 potes de dulce de leche, galletitas y gaseosa -
Peter: por si tenes mas antojos 
Lali: -lo mire tierna- ves que sos perfecto? -beso- bueno como el amor de mi vida trajo facturas no hay que desperdiciar
Peter: no querias el chocolate?
Lali: Ah cierto, no ahora quiero facturas
Peter: -rio- te amo gordita
Lali: -comiendo una media luna- que estoy gorda?
Peter: no mi amor estas perfecta -beso- siempre te dije gorda y gordita
Lali: si es verdad -beso- amor...
Peter: que?
Lali: me pasas el chocolate

Despues de comer, comer y comer yo me acoste un rato porque me sentia mal y Peter acomodo las cosas para la cena...

Cuenta Peter

Amo ver comer a Lali asi, mas si es por nuestro tornillito o tuerquita, asi le puso Lali, ni idea por que, pero bueno. Despues de acomodar todo, escuche unos ruidos en el baño, fui a ver y era Lali, abrazada al inodoro vomitando

Peter: -sentandome junto a ella- amor estas bien?
Lali: si, es normal -vomita-
Peter: vamos al medico -preocupado-
Lali: -sonrie- no es necesario amor -se cepilla los dientes- ya me siento mejor
Peter: pero yo no me quedo tranquilo!
Lali: ya terminaste de acomodar todo -asenti- veni -fui con ella hasta el cuarto- acostate conmigo y abrazame -se acuesta ella-
Peter: pero..
Lali: shh -con los ojos cerrados- veni
Peter: -me acuesto al lado de ella y la abrazo haciendo "cucharita"- te amo
Lali: yo te amo mas -se duerme


Continuara.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Bueno este cap no tiene mucha intriga no?

Chamu: que bueno que te guste! Gracias a vos por leer. Beso

Hasta mañana!

Besos

Milagros :)



3 comentarios:

  1. Que lindo cap! Muy tierno.
    No tiene mucha intriga no pero esta muy lindo!
    Espero mas.
    Me encanta su nove.
    Y ya la recomende!
    Besotes
    Agus

    ResponderEliminar
  2. no! faltan varios cap para la sorpresa? noooooooo jajaja lali ya ni se acuerda y yo muero de intriga jaja que llegue ya!!! ojala tenga mellis. Grosas como siempre. La mejor nove de todas lejos! besos genias!! Karen :)

    ResponderEliminar