jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo 73


Peter: Mi amor, llegamos 
Lali: Mmm donde estamos?
Peter: Mira para halla - señale el lugar
Lali: Jodeme. ¿Esto es?

Peter: Si mi amor la casa que te gusto!  la compre para los 3!
Lali: Ayyyy te amo Pitt encerio gracias - Beso - No era necesario
Peter: Si era necesario , ahora la recorremos?
Lali: Dale - emocionada

Con Lali entramos a la casa y la recorrimos toda: 
Por fuera:














Lali: Mi amor esto es hermoso encerio y ahí cuartos de mas para la habitación de el bebe?
Peter: Si mi amor - Beso
Lali: Cuando nos mudamos? - emocionada
Peter: Cuando vos quieras
Lali: Yo si fuera por mi me mudaría ya - Ríen
Peter: Si queres llamo al camión de la mudanza y les digo para pasado mañana así tenemos tiempo de preparar todo. 
Lali: Ayy dale , te imaginas a nuestro bebe corriendo por todos lados?
Peter: Con todos nuestros hijitos por acá - Beso
Lali: ¿ Volvemos así empezamos a preparar todo?
Peter: Dale! 

Subimos al auto y partimos rumbo al departamento al llegar llamamos al camión de las mudanzas y empezamos a preparar todo....

Cuenta Lali: 

No lo podía creer Pitt me había regalado una casa, me sorprendió completamente. Al llegar al depto empezamos a acomodar todo ya que en 3 días nos mudaríamos a nuestra nueva casa , estoy completamente feliz , después de un rato me agarro hambre y nos sentamos a comer...

Lali: Gracias Pitt encerio, ¿ Que vamos a hacer con los deptos?
Peter: Y si los alquilamos?
Lali: Dale
Peter: En una semana tenemos la 1 eco
Lali: Ayy si ya quiero ver a mi tornillito o tuerquita
Lali: Yo también - Beso

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaa! Acá esta el cap de hoy, le regalo una caso yo si fuera ella me caso(? JAJJAJA 
No se si Mili va a subir cap por que no hable con ella a si que ni idea JAJAJ. COMENTEN

Karen: JAJA Somos muy malasssss! JAJAJAJ no no me molesta y ya la acepte. Besosss!

~Belen~

1 comentario:

  1. Aiii q lindooos! q linda sorpresa!!!! genial el cap como siempre, grosas! besitos y suerte. Karen :)

    ResponderEliminar