jueves, 2 de mayo de 2013

Capitulo 65


Euge/Cande/Rochi: y?
Lali: no puedo verlo chicas
Euge: queres que lo vea yo? -asentí incapaz de decir una palabra- Bueno -lo agarra- a la 1, a las 2 y a las 3 -lo mira y me mira a mi-
Lali: y estoy?

Euge:....
Lali/Cande/Rochi: Yyy? 
Euge: Estas embarazada - feliz
Lali: - lloraba de emoción -  abrazenme - todas me abrazaron - Le tengo que decir a Pitt
Cande: Pero no se lo digas así no mas , si no se muere de un infarto pobre
Lali: y ¿Como se lo digo? 
Rochi: y prepararle una cena y decicelo
Lali: Si , pero esta en el depto ¿ Como hago ? - Me sonó el teléfono y atendí era Peter


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA


Peter: Mi amor 
Lali: Pitt ¿ como estas gordo? ¿ Paso algo ?
Peter: No , solo te quería decir que si llegas al depto y no estoy es que me fui a lo de Agus
Lali: Aaa bueno , ¿ a que hora llegas?
Peter: Tipo 21:00 estoy
Lali: Aaa ok , te espero entonces
Peter: Te amo
Lali: Yo mas 

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA


Lali: Se fue a lo de Agus!

Euge: Que suerte que tenes pajarilla ahora podes ir a preparar todo
Lali: Tenes razón , mejor me voy por que a las 21:00 llega y ya son las 18:00
Rochi: Bueno , cuida a mi sobri
Lali: Se los prometo.

Salude a todas las chicas y me fui , estaba muy feliz voy a ser mama. Me subí un taxi y me fui a el depto a preparar todo , primero hice la cena carne al horno con papas , mientras se orneaba me fui a bañar y trate de buscar la prenda perfecta para ponerme , busque hasta que encontré esto:


( Sin la cartera ) 


Se hicieron las 20:30 , prepare la mesa y espere a que Pitt llegara, cuando llego...


Lali: Mi amorrr te extrañe - Beso

Peter: Yo mas - Me miro - Pero que linda que estas ¿ adonde vas ?
Lali: A ningún lado , solo me vestí para mi comprometido - Beso
Peter: Te amo - Beso - ¿ preparaste la comida también?
Lali: Si , comemos
Peter: Dale 

Nos sentamos a comer , al terminar llego la hora de decirle a Pitt...


Lali: Mi amor , esta cena que hice no es por que si , te tengo que decir algo
Peter: No me asustes 
Lali: No es nada malo , va creo.
Peter: ¿Podes cortar con el misterio? 
Lali: Mmm no se - Ríe
Peter: Dale decime
Lali: Es que muy pronto vamos a tener un nuevo integrante en la familia
Peter: Si ya lo se , Rochi esta embarazada.
Lali: Yo no hablo de Rochi... 
Peter: ¿Quien esta embarazada?
Lali: Mas lento imposible vos ¿No? 
Peter: Para - reaccionando - Vos me estas diciendo que vos estas... - Señalo mi panza
Lali: Vas a ser papa pela...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA...

Holaaaaaaa! primer cap de hoy , por fin llego el momento JAJA . Espero que les halla gustado y COMENTEN


@Palomi_16: Que suerte que te gusto , dale te aviso. Beso

Karen: JAJAJA acá esta la respuesta xDD gracias , la verdad que nos gusta contestar , es una forma de agradecer a los que leen. Beso!

~Belen~


6 comentarios:

  1. Chicas me encanta la nove , quiero mas ya quiero ver la reaccion de peter. Siganlaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Grosaaas siganla. Esta genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nove la empece a leer hoy y me re enganche siganla..!! Son unas genias..

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy me encanto el cap al fin queda embarazada. Quiero maaass.

    ResponderEliminar
  5. aiiii me muerooo!!! que felicidad, GROSAS GROSAS, y no hace falta q me cntesten siempre en serio sino re densa jaja besitos suerte. Karen :)

    ResponderEliminar