viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 78


Doctor: Bueno, los veo ansiosos por saber ¿no?
Peter: Si-Ríen
Doctor: Bueno entonces Lali acostate en la camilla. - Se acostó y el doctor le puso el gel en la panza y miro la pantalla
Lali/Peter: Y?
Doctor: Es una nena 

Lali: Una princesita-emocionada y la bese
Peter: Voy a tener que ir sacando la escopeta, no va a tener novio hasta los 40
Lali: PETER! quédate tranquila que yo te voy a cubrir - hablándole a la panza y reímos
Doctor: Bueno, la beba esta muy bien y creciendo fuerte
Peter: Gracias por todo doctor
Doctor: Solo hago mi trabajo
Lali: Chau- Lo saludamos y nos fuimos.Ya en el auto.

Lali: Es una princesa!
Peter: Nuestra princesa - Beso
Lali: Organizamos una cena y le decimos a nuestros familiares?
Peter: Dale! ¿Cuando?
Lali: El sábado a la noche.
Peter: Bueno.
Lali: Pitt! ¿Vamos al shopping a comprar cosas para la bebe? -Puchero
Peter: Ese puchero me puede
Lali: ¿Entonces vamos?
Peter: Si.

Pitt conducio hasta el shopping al entrar buscamos un negocio donde vendan ropas para bebes y entramos y empezamos a mirar...

Lali: Mira mi amor esto es hermoso http://saludparabebes.com/2011/03/08/dieta-para-bebes-entre-4-y-6-meses/
Peter: Me encanta, ¿no dice el precio?
Lali: No.
Peter: Voy a preguntar-Fui a buscar una vendedora hasta que la encontró Hola, ¿Te puedo hacer una pregunta?
Vendedora: Si
Peter: ¿Cuanto esta esto?
Vendedora: Esta $120 pero a vos te lo puedo dejar a $80 lindo - Justo aparece Lali
Lali: ¿ Perdón?
Vendedora: Es que..Emm...-Nerviosa
Peter: Nada mi amor.
Lali: Aaa bueno, vamos a seguir comprando cosas para NUESTRA bebita- Marcando el "nuestra"
Peter: Dale -Y salimos de la tiendo sin antes comprar el conjuntito- Sos muy celosa mi amor 
Lali: Celosa no, solo cuido lo que es mio
Peter:Yo soy tuyo?
Lali: Sii todo mio-Beso

Seguimos comprando un montón de cosas para nuestra beba y fuimos para nuestra casa 
Al llegar..

Lali: Mi amor tengo hambre
Peter:¿Que quieren comer mis reinitas?
Lali: Emm queremos unas pizzas
Peter:Dale ahora pido 

Pitt pidió la pizza, la comimos y nos fuimos a acostar. Al otro día...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaa! acá el cap de hoy. Mili sigue sin internet no se cuando sube.
Bueno les queremos hacer un pregunta ¿que prefieren de nombre de la nena Alai o Jazmín ?COMENTEN!

Karen: Muy malas JAJAJ Gracias. Besoo
Marines: JAJAJA Peter viene equipado con chocolates(? ah AJAJAAJ.Besoo
Celes: Que suerte que te gusto. Besoo
Sofii: JAJAJAJAJ somos muy malas xDD. Besoo
Anónimo: Acá ahí mas. Besooo

~Belen~

5 comentarios:

  1. Hay una nenita...eso Lali cuida lo tuyo...Alai
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  2. Quelindo que sea una nena. los dos nmbres me gustan pero me gusta mas Jazmin.

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena la nove lastima que los nombres deberian se Allegra y Santino como lali y peter querian en realidad

    ResponderEliminar