domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 75


Nos sentamos a comer entre besos , risas comentarios desubicados de Pitt la pasamos muy bien juntos. Despues de terminar de comer subimos a nuestra habitación y empezamos a sacarnos nuestras prendas y nos hicimos uno solo como nosotros sabíamos. Al otro día me desperté con unos besos en mi cuello

Peter: Hermosa, ya esta el desayuno gorda

Lali: Mmm buen día - Beso
Peter: Como amanecieron mis bebes?
Lali: Bien - agarre una tostada
Peter: Mi amor mis papas van a hacer un almuerzo hoy y nos invitaron ¿vamos?
Lali: Obvio , me cambio y vamos
Peter: Pero es al mediodía gorda
Lali:Pero son las 10:30 tengo solo 1 hora y media para cambiarme
Peter: -Rió- Mujeres
Lali: JA JA JA - irónica- bueno me voy a preparar 
Peter: Valla - Beso

Empece a buscar ropa en mi ropero hasta que me decidí por esto http://www.polyvore.com/uyut/set?id=81433237 me bañe , me seque el pelo , me lo planche , me maquille y después de un rato de hacerme los últimos retoques salí del baño


Peter: ¿Terminaste gorda?
Lali: Si mi amor
Peter: Bueno ¿vamos?
Lali: Dale

Salimos rumbo a la casa de mis suegros al llegar ya estaban todos entonces saludamos y nos sentamos a hablar.

Gime: Y Lali como anda mi sobri?
Lali: Bien creciendo, ya se empieza a notar
Hope: A ver- Levante la remera
Rochi: Ayy que lindo
Peter: Y vos hermanita ya tenes una panzota
Rochi: ¿Me estas diciendo gorda?- Alterada
Gas: Cálmate mi amor
Salva: Que sensible - en voz baja a Gime
Rochi: Te escuche - Reímos
Gime: Bueno ¿comemos?
Lali/Rochi: SIII! - Rieron todos menos nosotras y Gime trajo la comida
Peter: Esto esta riquísimo ma - probando un bocado de los canelones
Lali: Si, la verdad que si

Terminamos de comer y pusieron el postre en la mesa: Helado y empezamos a hablar

Salva: Y chicos nombre tienes?- a Lali
Peter: No todabia no , supongo que empezaremos a buscar cuando sepamos el sexo
Gime: Y Vos Ro?
Rochi: Si ya lo tenemos , lo decidimos hoy!
Todos: Cual
Rochi/Gas:....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaa! acá el cap perdón que sea corto , pero no tengo mucho tiempo :P Mili sigue sin internet a si que no se cuando sube!
COMENTEN

Karen: Gracias JAJA Sisi por suerte. Beso
Marines: Que suerte que te guste la nove. Besoo
Anónimo: Acá ahí mas. Besoo
Sofii~: Gracias, Si supongo que mucho mas no le va a tardar en venir el internet. Besoo
Sofi :3 : Que suerte que te guste la nove , ya pase por tu blog y me encanto tu nove. Besoo

~Belen~

1 comentario:

  1. Jajaja Me encanta Rochi sensible
    Peter es un amor con Lali y el bebe
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar