miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo 77

Lali: Y si ¿buscamos nombres?
Peter: Dale, espera que traigo la notebook- La trajo
Lali: Sabrina? Federico?
Peter: Nooo horribles. - y así estuvimos como dos horas hasta que nos decidimos por 2 nombres de nena y 2 de nene y hay tendríamos que elegir entre esos 2 cuando sepamos el sexo de nuestro bebe
Lali: Entonces si es nene se va a llamar Ignacio o Mateo

Peter: y si es nena Berenisse o Brunilda
Lali: Berenisse? Brunilda? No me gustan
Peter: asi se llamaban mis abuelas
Lali: Pobre mi chiquita si la llamamos Berta!! Dejame a mi -busco- Listo! Te parece bien Alai o Jazmín?
Peter: No yo quiero Brunilda -con voz y carita de nene-
Lali: Estas loco si pensas que le voy a poner asi a nuestra hija!
Peter: -Suspiro, sabia que no iba a ceder- Ok queda Jazmín o Alai
Lali: Asi me gusta -beso- Te amo
Peter: Yo mas! - Me mira- Te sentis mejor? 
Lali: Mucho mejor! 
Peter: Cuando es la proxima eco?
Lali: Para que busco el papel - lo agarro y miro- En una semana 
Peter: O sea que en una semana sabemos si es una nena o un nene?
Lali: Siiiii! - Feliz y emocionada - Mi amor.
Peter: ¿Que? 
Lali: Quiero un chocolate aireado blanco! 
Peter: Aca tengo uno - Me lo dio
Lali: Graciassssss! - lo abri y mordi un pedaso!

Una semana despues....

Cuenta Peter: 

Hoy sabriamos que va a ser nuestra/o hija/o. Esta semana paso super rapido Lali por suerte se sentia mucho mejor. Ahora estaba esperando a Lali para salir hacia la clinica...

Peter: Estas hermosa gorda http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82266250&.locale=es -Beso- ¿Vamos?
Lali: Dale!
Peter: Para vos que es gorda? 
Lali: La verdad no se, dicen que las madres presienten que van a tener pero la verdad yo no-Rie
Peter: Estoy re ansioso!
Lali: Yo tambien - Ya en el auto

Y asi paso el viaje hacia la clinica demasiado lento ya que habia transito y tunimos que hacer una parado por un antojo de Lali. Me encanta que este asi se la ve muy feliz y eso me pone feliz a mi.
Al llegar a la clinica nos sentamos en la sala de espera...

Lali: Ayy no nos llama mas! 
Peter: Calmate gorda ya nos va a llamar
Xxx: Esposito-Lanzani 
Lali: Aca estamos
Doctor: Bueno Mariana contame como fue estas semanas? (Aclaro: No era el mismo medico que la atendio la otra vez) 
Lali: Bien, Tuve hace una semana unos mareos, pero me dijeron que no es nada
Doctor: Bueno, los veo ansiosos por saber ¿no?
Peter: Si-Rien
Doctor: Bueno entonces Lali acostate en la camilla. - Se acosto y el doctor le puso el gel en la panza y miro la pantalla
Lali/Peter: Y?
Doctor:....

--------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA!

HOLAAAA! primero que nada NO NOS MATEN JAJJAJA tiene mucha intriga pero a esperar a mañana JAJAJAJ.
COMENTEN

Marines: JAJAJAJ isisi demasiado xDD.Besoo
Karen: Gracias JAJ Aaca estan los nombre.Besoo
Sofii:JAJAJ Muyy malas xDD.Besoo!


~Milagros Y Belen~

5 comentarios:

  1. SON MALAAAAAAAAS jajaja hermoso chicas, la mejor nove lejos! suerte ya kiero ver el otro cap. Karen :)

    ResponderEliminar
  2. Hay no nos dejen asi....muy lindo capitulo Peter esta preparado con los chocolates hermoso
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  3. Nueeva lectoraaa! La empece a leer hoy a la mañana ye encanto. Siganla que muero de intriga. Besos desde Brasil. :)

    ResponderEliminar
  4. No pueden ser tan malas de dejarnos con tanta intriga jajjajajajajajajjaja maaaaaas

    ResponderEliminar