martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 76


Salva: Y chicos nombre tienes?- a Lali
Peter: No todabia no , supongo que empezaremos a buscar cuando sepamos el sexo
Gime: Y Vos Ro?
Rochi: Si ya lo tenemos , lo decidimos hoy!
Todos: Cual?
Rochi/Gas: Josefina

Gime: Ayy que lindo nombre me encanta!
Gas: Si nos costo bastante elegirlo pero llegamos a ese nombre!

Cuenta Lali

Seguimos hablando con toda la familia y después volvimos a nuestra casa.Subí hasta el cuarto y tuve un pequeño mareo pero no le di importancia ya que era común pero después de un rato me empece a sentir mal...

Lali: Pitt - Llamándolo 
Peter: Que pasa gorda?
Lali: Me siento mal - Sali corriendo al baño y vomite
Peter: Vamos ya al medico
Lali: No, voy a estar bien
Peter: Lali vamos al medico
Lali:Esta bien

Nos subimos al auto y fuimos directamente al medico a ver que me pasaba al llegar pedimos un turno y dijo que nos iba a llamar entonces nos sentamos a esperar....

Medico: Mariana Esposito 
Lali/Peter: Acá
Medico: Pasen - Entramos - Bueno ¿que pasa?
Lali: Estoy embarazada ya de 3 meses, hoy fuimos a comer a lo de la familia de Peter hasta hay me sentía bien pero cuando llegamos a casa me empece a sentir mal , primero un mareo y después vomite.
Medico: Bueno, vamos a hacerte una ecografia a ver si todo esta bien ¿Usted es el papa? - a Peter
Peter: Sisi 
Medico: Bueno Mariana acostate en la camilla - me acosté - ahora vas a sentir un poco de frió - me puso en aparato ( no se como se llama JAJ) en la panza y empezó a mirar la pantalla - acá esta el bebe- señalo la pantalla - Bueno, el bebe esta bien, lo que paso fue que comiste algo que no te cayo bien y por eso fue el vomito y el mareo es común
Peter: ¿O sea que esta todo bien? - Preocupado
Medico: Sisi con un poco de reposo ya se le va a pasar
Peter: Escuchaste gorda REPOSO!
Lali: Esta bien 
Medico: Bueno veo que te cuidan! 
Lali: JAJJA si 
Peter: Gracias por todo doctor
Medico: No de nada, es mi trabajo
Lali: Chau

Salimos del medico y nos dirigimos de vuelta para nuestra casa al llegar...

Peter: Gorda anda a acostarte y te llevo algo para comer
Lali: Nooo - Quejándome
Peter: El doctor dijo reposo, vamos arriba dale
Lali: Bueno- resignada

Subí hacia el cuarto y me acosté a mirar tele hasta que llego Pitt con una bandeja con la merienda...

Lali: Que rico- agarre una tostada
Peter: Como despacio amor!
Lali: Bueno, Pitt! 
Peter: ¿Que?
Lali: Me aburro! hagamos algo 
Peter: ¿Que queres hacer?
Lali: Y si ¿buscamos nombres?
Peter: Dale, espera que traigo la notebook- La trajo
Lali: Sabrina? Federico?
Peter: Nooo horribles. - y así estuvimos como dos horas hasta que nos decidimos por 2 nombres de nena y 2 de nene y hay tendríamos que elegir entre esos 2 cuando sepamos el sexo de nuestro bebe
Lali: Entonces si es nene se va a llamar...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaa! perdón por desaparecer ayer , los lunes son complicados JAJJAJA aca el cap! Mili no se si sube por que no me puedo comunicar con ella a si que no se! 
COMENTEN

Marines: JAJAJ sisisi es un tierno. Besos! 

~Belen~


3 comentarios:

  1. Creo que se evecina un Peter muy cuidadosi jajaja
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOO!!! hermoso cap genias! ya quiero saber los nombres. suerte! karen :)

    ResponderEliminar
  3. Que malass no nos pueden dejar con tanta intriga! Jajajjaajaja me encanta maaaaaas.

    ResponderEliminar