martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 80


Seguimos hablando lo que quedaba de la mañana hasta que en un momento con Nico nos tuvimos que ir saludamos a Lali y Peter y nos fuimos...

Cuenta Lali:

Con lo que me contó Euge me quede sorprendida la verdad no lo puedo creer, pero de algo estoy segura no nos van a separar...

Lali: Pitt ¿Que vamos a hacer?
Peter: No se gorda, pero tranquilízate. 
Lali: No puedo-Se me empezaron a caer las lagrimas
Peter: Eyy-Seco mis lagrimas con su dedo-No llores amor.
Lali: Esa tal Belen no pasa mas acá.
Peter: Quédate tranquila que no.
Lali:Tengo miedo, mira si me hacen algo a mi, a vos o Alai
Peter: No va a pasar nada y menos ahora que lo sabemos. Ahora anda a acostarte y tranquilízate.
Lali: Pero veni con nosotras-Puchero
Peter: Bueno- Beso

Subimos a nuestra habitación y nos dormimos hasta que nos despierta el ruido del timbre..

Lali: Mi amor, están tocando el timbre
Peter: Voy yo-Me beso y se fue

Yo me quede acostada mirando un rato la tele hasta que escuche unos gritos entonces baje al living...

Cuenta Peter: 

Baje por que estaban tocando el timbre al abrir la puerta...

Peter: ¿Que haces acá Belen?-Enojado
Belen: ¿Nos levantamos de mal humor?
Peter: Vos me pones de mal humor, te podes retirar!
Belen: Euu para ¿Que te pasa?
Peter: Pasa que me entere de todo-Justo aparece Lali.
Lali: Que hace esta acá? Te podes ir.
Belen: Es que emm..-Nerviosa
Peter: No te quiero ver mas! te vas
Belen: Paula me obligo
Lali:Y vos obedeciste! 
Peter: Gorda tranquila mi amor te va a hacer mal! y vos-Señale a Belen-Te vas antes que llame a la policía
Belen: Esto no va a quedar así-Se fue

Cuando Belen se fue trate de tranquilizar a Lali hasta que lo logre y se fue a acostar un rato mas por que no había podido dormir mucho, mientras yo le preparaba la merienda.
Cuando subí al cuarto Lali todabia seguía durmiendo pero la desperté ya que había pasado mas de 2 horas...

Peter: Gorda toma la merienda
Lali: Gracias mi amor-Beso
Peter: ¿Mas tranquila?
Lali: Si-Tomo un sorbo de café
Peter: Ya te creció mas la pancita mira-Beso la panza
Lali: Si esta creciendo muy rápido-Feliz
Peter: Te amo-Beso
Lali: Yo mas-Beso

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! Perdón por desaparecer estos 2 días y por que el cap sea tan corto estamos con muchas pruebas por fin de trimestre y tenemos que estudiar un montón  Si puedo hoy a la noche subo otro o sube Mili. COMENTEN! 

Marines: JAJAJ sisiisis muy ah.Besoo

~Belen~




4 comentarios:

  1. Sii ya las descubrieron...!!!
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  2. AIII HERMOSOS CAAAP, chicas andaba perdida entre las pruebas del cole y los trabajos prcticos! genias como siempre! ya quiero saber si belen se venga, besitos suerte. Karen :)

    ResponderEliminar