sábado, 25 de mayo de 2013

Capitulo 82


Terminamos de desayunar Pitt se cambio y partimos rumbo al shopping, al llegar empezamos a mirar todo lo que teníamos que comprar para Alai. Después de 4 horas de caminar, nos sentamos en una cafetería, pedimos algo y empezamos a hablar...

Lali: Compramos un montón de cosas no amor?
Peter: Si la verdad que si pero va a quedar hermoso el cuarto
Lali: Si - Tomando un sorbo de café
Peter: ¿Estas cansada , queres volver?
Lali: No! quiero segur viendo cosas
Peter: ¿Pero no te parece que ya compramos bastante?
Lali: Puede ser, pero yo quiero comprarme ropa, ya me va todo ajustado! 
Peter: Bueno pero un ratito nada mas , tienen que ir a descansar mis princesas
Lali: Bueno papa-Lo bese
Peter: Bueno ¿Seguimos?
Lali: Dale! -emocionada

Nos fuimos de la cafetería sin antes pagar y empezamos a recorrer varios locales y compramos un par de cosas mas para Alai y para mi. Estábamos saliendo de un local hasta que en un momento vi algo mejor dicho alguien que no me quería encontrar este momento...

Peter: Gorda, ¿Te pasa algo? te cambio la cara de golpe
Lali: Mira para tu derecha-Miro
Peter: Paula!
Lali: Me quiero ir 
Peter: Bueno vamos- Nos estábamos por ir pero..
Xxx: A bueno mira con quien me vengo a encontrar 
Peter: Paula, no molestes
Paula: Yo soy una molestia? Entonces esta que es?
Peter: "Esta" como vos decís se llama Lali y es el amor de mi vida
Paula: -Ignoro el comentario de Peter y me dijo- A si que estas embarazada! cuídate les puede pasar algo! 
Peter: Vos los llegas a hacer algo a Lali o mi hija y te mato
Paula: Si vos no matas ni una mosca! 
Peter: Por ellas si! Te podes ir! 
Paula: Si me voy. Pero tenga cuidado-Se fue y empece a llorar
Peter: Tranquila mi amor, todo va a estar bien
Lali: Tengo miedo que nos pase algo
Peter: No va a pasar nada amor-Me beso- Vamos a casa?
Lali: Dale

Subimos al auto y emprendimos viaje hacia nuestra casa yo estaba muy callada mirando por el vidrio y de ves en cuando sentía que Pitt me acariciaba la pierna para tranquilizarme al llegar a casa sin decir una palabra me diriji hacia el cuarto y me acosté a dormir aunque no podía estaba pensando en que va a pasar de ahora en adelante, haci paso una rato hasta que por fin me pude dormir...

Cuenta Peter:

Veía muy mal a Lali no sabia que hacer para tranquilizarla y que este bien, maldigo el momento que me puse de novio con Paula fue la peor desicion que tome.Pero eso no importa ahora después vería que hacer con ella, me levante del sillón de donde estaba y le prepare algo de comer a Lali ya que hacia un largo rato que no comía y le puede hacer mal termine de preparar todo y se lo subí a la habitación...

Peter: Mi amor, hermosa despertate, te traje algo para comer
Lali: No tengo hambre!
Peter: Te va a hacer mal gorda dale! 
Lali: No!
Peter: Lali no seas chiquilina y come algo!
Lali: Esta bien- Tomo una galletita
Peter: ¿Esta rico?
Lali: Si- Note que todavía estaba intranquila
Peter: Trata de tranquilizarte gorda, nada malo va a pasar!
Lali: Y si pasa? 
Peter: Pensa en positivo si? Tenes que estar tranquila mi amor, no va a pasar nada, ella no nos va a vencer.
Lali: Gracias!
Peter: Por que?
Lali: Por siempre tener la palabra justa y por amarme
Peter: Siempre te voy a amar va siempre las voy a amar-Beso
Lali: Nosotras también, Pitt tengo una duda!
Peter: ¿Que?
Lali: ¿Que vamos a hacer con Paula? No abría que denunciarla?
Peter: Si puede ser, mañana mas tranquilos vemos si?
Lali: Bueno

Seguimos hablando con Lali un rato yo trataba de evitar el tema de Paula o algo parecido haci no se pone devuelta mal aunque ya se estaba tranquilizando un poco , estuvimos haci un rato mas  hasta que sonó mi celular era Gas el hermano de Lali atendí y...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Peter: Gas! 
Gaston: Peter, Rochi!
Peter: ¿Que le paso a Rochi?
Gaston: Esta por necer Josefina...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaa! Me encanto escribir este cap estaba inspirada(? JAJAJ. Despues me parece que Mili sube otro,el cap es bastante largo para recompezar que no escribimos en casi toda la semana. Vemos que hay muchas visitas y pocos comentarios COMENTEN.

Agregen: http://www.facebook.com/lyp.laliters?fref=ts
Unanse: http://www.facebook.com/groups/383305805115435/

Yasmina Vancells: JAJAJA Graciasss! Besoo! 

~Belen~


3 comentarios:

  1. Paula ni se te ocurra hacer algo eee sino......!!!
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  2. Que wacha paula como la odio por dios!! Buen capitulo genia! Besitos @CF_PLanzani_Cat

    ResponderEliminar
  3. Como odio a paula, espero que no haga nada malo. Que lindo que ya nasca la hija de rochi.
    Me encantó el capítulo. Besos

    ResponderEliminar