miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 72


Despues de esa charla padre e hija volvimos al depto. Ya arriba nos sentamos y seguimos hablando de la vida , al rato todos se fueron y nos quedamos con Pitt ordenando todo y se hicieron las 22:00 entonces comimos algo y nos fuimos a dormir pero en un momento de la noche...

Lali: Pitt , gordo
Peter: Que pasa gorda? estas bien?
Lali: Quiero un sándwich de mortadela y queso!
Peter: Pero gorda son las 4:30 de la madrugada
Lali: Por favor- puchero
Peter: Ahora te lo hago- se levanto
Lali: Gracias- Beso 

A los 10 minutos...

Peter: Toma gorda- Me da mi sándwich
Lali: Gracias , pero como conseguirte todo?
Peter: Ya tenia, por si acaso 
Lali: Sos un tierno - Beso

Termine de comer y nos volvimos a dormir.... 

Tres días después...

Cuenta Peter:

Hoy es el día que le voy a dar la "sorpresa" a Lali , estoy seguro que le va a encantar por que es justo lo que ella quiere...Era de mañana y yo me levante a prepararle el desayuno a Lali ya que teníamos que salir temprano , no por nada en especial solo por que quería que ya viera su sorpresa....

Peter: Mi amor gordita , despertate
Lali: Mmm buenos días - Beso- Que rico - agarrando una tostada 
Peter: Mi amor no te hace mal comer tanto?
Lali: Vos me estas diciendo que estoy gorda? yo savia yo voy a estar rodando y vos te vas a ir con el primer gato que se te cruce - alterada

Peter: Mi amor , yo no dije eso , yo te amo a vos.
Lali: Pero.. - interrumpí
Peter: Pero nada , ahora terminemos de desayunar y vamos a un lugar...
Lali: Que lugar?
Peter: Sorpresa
Lali: No se vale - puchero
Peter: No te voy a decir nada ahora desayuna mi amor.
Lali: Bueno.

Terminamos de desayunar , nos fuimos a cambiar y partimos hacia la sorpresa en el auto...

Lali: Gordoo! decime
Peter: No en 30 llegamos 
Lali: No nos podes estar haciendo esto , dale Pitt!
Peter: No me vas a convencer
Lali: Quiero un chocolate.
Peter: En tu cartera puse algunos
Lali: Ves que sos un tierno - agarra el chocolate - Falta mucho?
Peter: No un ratito...

Seguimos el viaje , con la ansiedad de Lali y la insistencia de decirle cual era la sorpresa aunque no lo logro y al rato se quedo dormido al llegar la desperté y...

Peter: Mi amor, llegamos 
Lali: Mmm donde estamos?
Peter: Mira para halla - señale el lugar
Lali: Jodeme....

---------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....


Holaaaaaaa! 1 cap de  hoy , espero que les guste COMENTEN! 
Agregenos: http://www.facebook.com/lyp.laliters
Únanse: http://www.facebook.com/groups/383305805115435/
GRACIAS

Sofii: Gracias , acá ahí mas. Besoo!
Anónimo: JAJA que suerte que te guste. Besoo
Karen: Viste jhklj JAJA acá te dejo el face nuestro por que no me acuerdo la contra de mi e-mail agregame acá: http://www.facebook.com/lyp.laliters

~Belen~

1 comentario:

  1. naaaaaa las mato!!! no pueden dejarme con tanta intriga malditas! jajajaja hermoso el cap pero me qdo con intriga :( besos genias!, ah belu t mande una solicitud a tu face tmb espero no t moleste. Karen :)

    ResponderEliminar